Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sandra Barneda y Nagore Robles presumen de su amor en 'SV'

Sandra Barneda y Nagore Robles han conseguido convertirse en la pareja favorita de la presente edición de 'Supervivientes'.

Sandra Barneda y Nagore Robles han conseguido convertirse en la pareja favorita de la presente edición de 'Supervivientes'. Las constantes muestras de afecto y amor de la pareja ha conquistado a la audiencia, que las ha bautizado como 'Sagore'.

1 de 5
Nagore lo tiene todo para Sandra

Nagore Robles y Sandra Barneda disfrutan de su amor, presumiendo de lo enamoradas y felices que se sienten la una junto a la otra. Y prueba de ello son las múltiples pruebas de afecto y cariño que la presentadora de 'Supervivientes' le dedica a su pareja, a la que le llena de cumplidos siempre que se dirige a ella.

"Nagore, que es colaboradora, guapa, incisiva, directa, lo tiene todo", eran las palabras con las que Sandra presentaba a su pareja, deshaciéndose en halagos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Los olvidos de Sandra

En la última gala, Sandra y Nagore vivieron grandes momentos de complicidad, haciendo público que, a veces, Sandra se despista con las fechas y olvida algunos eventos. Esto último, una confesión personal que corroboró Nagore al poner "caritas" que evidenciaban su decepción cuando Sandra olvida una fecha importante. Eso sí, demostrando, que pese a todo se aman como nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Dispuesta a todo por amor

Mucho más simpática se mostró Nagore cuando Sandra le preguntó sobre si iría a 'Supervivientes' o no. "Si tú me lo pides...", contestó con una sonrisa la guapa colaboradora, que dejaba claro que haría todo por Sandra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No se olvida de la mujer de su vida

Otro ejemplo de que Sandra está más feliz que nunca con Nagore son sus constantes mensajes llenos de amor. "Y, por último, presento a Nagore Robles. ¿Pensabas que me había olvidado de ti? Eso es imposible, cómo voy a olvidarte, es imposible", confesaba con los ojos iluminados por el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Besos para Nagore

Las bromas también son una constante en la pareja. "Hola, Nagore. Cuánto tiempo sin verte", bromeaba Sandra al saludar a su pareja, con la que pasa la mayor parte de su tiempo. Y es que, más enamorada que nunca, Sandra lanza besos e indirectas con una clara destinataria: Nagore. "Beso a quien digáis, porque yo he venido a divertirme esta noche", decía sin perder de vista a Nagore. No cabe duda de que Nagore y Sandra son la pareja favorita de todos en 'Supervivientes', donde ya se les conoce como 'Sagore'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo