Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonia Dell'Atte, a Ana Obregón: "Me hubiera gustado que te casaras con Lequio"

Antonia Dell'Atte habla sobre Lequio con Ana Obregón, en una conversación llena de complicidad y confidencias entre las ex de Lequio.

Antonia Dell'Atte acudió al programa de Risto Mejide, 'All you need is love... o no" para sincerarse sobre Lequio, su relación con Ana Obregón y el estado de su corazón, mostrándose más sincera y divertida que nunca.

1 de 8
Ana y Antonia hablan sobre su pasado con Lequio

Antonia Dell'Atte se convirtió en la invitada estrella de 'All you need is love... O no", el programa donde se confesó con Risto Mejide sobre los aspectos más personales de su vida.

La italiana, además, vivió un momento de excepción en televisión al hablar con Ana Obregón por primera vez de su pasado sentimental, ante las cámaras y demostrando que son grandes amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Llevábamos 20 años sin hablar en un plató, pero fuera de plató no era tanto tiempo"

Feliz tras oír que Risto anunciaba la entrada de Ana Obregón, vía telefónica, Antonia pidió "un aplauso para Ana". Obregón, por su parte, se mostró encantada de hablar con la italiana. "Buenas noches, Antonia, ¡amor!", saludó Obregón, que aclaró que "llevábamos 20 años sin hablar en un plató, pero fuera de plató no era tanto tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Hicimos un posado el año pasado para hacer ver que todo estaba bien"

Antonia aclaró la razón por la que se juntaron el año pasado: "Hicimos un posado el año pasado para hacer ver que todo estaba bien". Obregón, por su parte, añadió que al contrario de lo que muchos piensan "Antonia y yo tenemos muchas cosas en común, y lo más importante: hijos que son hermanos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"La veo fantástica, porque como yo, ha demostrado que lucha como una campeona por sus hijos"

Obregón no dudó en mostrar su simpatía por Antonia: "La veo fantástica, porque como yo, ha demostrado que lucha como una campeona por sus hijos". Agradecida por las palabras, Antonia aclaró que "me gustaría tener una relación de silencio con ella. Tenemos muchas cosas que hablar, pero desde la discreción. ¿Estás de acuerdo, Ana?", preguntó a Ana, que no contestó un rotundo "claro". Y es que Antonia tiene claro que con Obregón quiere "una relación muy privada, y esta es la primera vez que hablamos en público juntas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Encontré un gran emperador, mi gran amor, y nadie lo conoce"

El momento tenso llegó cuando Ana Obregón le hizo una pregunta a Antonia que fuera "difícil, que le cueste... ¿Crees que encontramos el príncipe azul o no era de un azul que nos gustase?".

Antonia, con humor respondió: "Era de un azul diferente... Y encima llegó sin caballo. Pero después de ese príncipe encontré un gran emperador, mi gran amor, y nadie lo conoce. Te quiero noche y día", dijo dirigiéndose a la cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
"Me hubiera gustado que te casaras con Lequio"

Antonia, por su parte, también quiso sorprender a Antonia con una pregunta personal: "Si hubieras estado un poquito calladita en esa época, me hubiera gustado que te casaras con Lequio. Por qué no conseguiste casarte con nuestro príncipe conde que no esconde".

Obregón, sin saber qué responder, contestó "¿y tú me lo preguntas?", haciendo que Antonia se pronunciara: "Yo decía Ana, cuidado. Pero el pasado es pasado".

Finalmente, Obregón zanjó la conversación: "Hoy es el 62 aniversario de mis padres, que viven una auténtica historia de amor y están a punto de soplar las velas, por lo que os tengo ya quye dejar. Antonia, cuando quieras hablamos, que estoy feliz de que estés feliz", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Sé que fui la mujer de su vida"

Ya, sin Ana Obregón, Ana se sinceró sobre su relación con Lequio: Antonia "Sé que fui la mujer de su vida. Él siempre me decía: 'has sido la única mujer que he respetado'. Él está perdonadísimo. Él siempre ha dicho que yo era su mujer ideal y sé que estuvo enamorado de mí. Estuvo un año cortejándome, haciéndome llamadas anónimas", confesó.

Con más humor, Antonia opinó sobre su ex: "Era una persona muy posesiva, y no me dejó respirar y ahora ya... lo he regalado, como en una rifa. Quién lo quiere... Se ha portado bien, ha dado mucho cariño a las mujeres en España. HA dado lo mejor de él y su entrepierna", dijo con una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
"La novia de Risto me pareció bien para mi hijo"

Antonia Dell'Atte contó, además, una anécdota vivida con Risto: "La novia de Risto me pareció bien para mi hijo... Es una mujer muy guapa y cuando me la encontré le pedí una foto porque estaba bien para mi hijo, entonces Risto me dijo que era su novia", confesó entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo