Nicolás Toth, el 'amigo' de Paula Echevarría del que todo el mundo habla

Desde hace unos días a la actriz se la relaciona con este millonario empresario venezolano afincado en Madrid. Ella lo desmiente.

image

A pesar de lo cariñosos que se mostraron durante la Primera Comunión de Daniella, parece que las vidas de la actriz y el cantante David Bustamante toman rumbos distintos. La periodista Marisa Martín Blázquez afirma que Paula está de nuevo enamorada.

1 de 8
Juntos en la despedida de 'Velvet'

Desde el pasado mes de abril, los rumores de crisis que siempre han planeado entre David Bustamante y Paula Echevarría cobraban más fuerza que nunca, pero aún así ninguno de los dos ha confirmado su divorcio. Ahora un nuevo rumor aparece en la vida de la actriz y no es otro que su posible relación con un guapo empresario venezolano, Nicolás Toth. De hecho, él fue uno de los invitados a la fiesta para celebrar el final de la serie 'Velvet' el pasado febrero. Ambos posaron, en una imagen que Nicolás subió a su Instagram y que ha recogido el portal Vanitatis, mostrando que relación o no entre ellos existe una buena amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Marisa Martín Blázquez dio la noticia

La periodista desveló en el programa 'Viva la vida' la supuesta nueva relación de la actriz con el empresario venezolano. Al parecer, Paula Echevarría al conocer la noticia se puso en contacto con Marisa Martín Blázquez para desmentirlo. "Es una cosa que no tiene fundamento", le habría dicho. A pesar de esto y de que al parecer la actriz se ha enfadado mucho con esta noticia, Marisa sigue afirmando que su información es cierta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Nuevo grupo de amigos

Nicolás Toth (abajo a la derecha) es un millonario empresario venezolano afincado en Madrid. El joven pertenece al nuevo y selecto grupo de amigos de Paula, entre los que se encuentra Carolina Herrera hija y Eugenia Silva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
De 'Las pencas' a 'La junta'

Paula tiene un nuevo grupo de amigos 'cool'. Ya no sólo comparte almuerzos y cafés con sus 'Pencas' –a las que pertenece su representante, la mujer de Poty Castillo, la diseñadora Alicia Rueda...–. La actriz también alterna con Eugenia Silva, Aldo Comas, marido de Macarena Gómez, y otros Vips. Un grupo que se hace llamar 'La Junta' y al que pertenece Nicolás Toth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Fernando Andina, el nexo de unión

Parece ser que el actor Fernando Andina –en la imagen, sentado junto a Carolina Herrera–, con el que Paula Echevarría trabajó en la serie 'El Comisario', es el nexo de unión entre Paula y su nuevo grupo de amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Se le relacionó con Vicky Martín Berrocal

No es la primera vez que a Nicolás se le relaciona con una famosa. Hace casi un año, se dijo que el empresario era el novio de Vicky Martín Berrocal. Ambos compartieron fotos en sus redes sociales. En la imagen, junto al empresario Emiliano Suárez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su socio, Rafa Ríos

El millonario venezolano está centrado en su empresa Mr. Ríos y Mr. Toth SL, una agencia de comunicación, con sede en el barrio de Salamanca de Madrid y que ofrece asesoramiento a negocios de lujo. Comparte negocio con Rafa Ríos, que además de compañero de trabajo es un gran amigo personal. Juntos celebran cumpleaños, fiestas y se van de viaje a destinos como Miami o Dubai.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Apariencia de normalidad

El pasado 17 de junio, durante la Primera Comunión de Daniella, la actriz y su marido intentaron aparentar total normalidad. Tanto, que hasta David cogió a su mujer por la cintura e incluso hubo algún que otro beso, pero todo ha quedado ahí. Al parecer, tras la misa y posterior celebración, cada uno tomó caminos separados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo