Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos renueva su armario

La presentadora, que cuenta las horas para ver a su pareja, se encuentra muy recuperada del ictus que sufrió el pasado mayo.

Acompañada por su inseparable chófer, la presentadora acudió a un centro comercial cercano a su casa.

1 de 6

María Teresa Campos ya cuenta las horas que le quedan para reencontrarse con Edmundo. El humorista chileno regresa a España, tras su participación en el concurso 'Supervivientes', y será el jueves cuando le veamos en el plató de Telecinco.

Mientras llega el esperado momento, la presentadora se ha ido de compras con el que se ha convertido en su 'ángel de la guarda', su chófer Gustavo, que fue el que primero precibió los síntomas de que Teresa podría estar sufriendo un ictus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6

Muy guapa y favorecida con un blusa fuscia y pantalón de rayas, la presentadora llegaba a un Centro Comercial de Madrid del brazo de Gustavo. El chófer, además, llevaba el bolso de María Teresa y una bolsa de una de las tiendas que visitaron, Divina, en la que se pueden encontrar prendas de alta gama como Missoni, Elisabetta Franchi, Cavalli o Manila, entre otras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Una incógnita

Es una incógnita si la periodista estará allí para recibirle, aunque los médicos se lo han desaconsejado, pues todavía se encuentra convaleciente del ictus que sufrió y no quieren que se lleve muchas emociones. Así, todo parece indicar que el reencuentro se producirá en la intimidad de su hogar y que tendremos que esperar un tiempo para verles de nuevo juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Renueva su armario

Quizá tenía ilusión por adquirir alguna prenda con la que sorprender a Edmundo, al que le ha demostrado todo su apoyo públicamente. Aunque al principio se mostró contraria a su marcha a Honduras, finalmente lo ha aceptado y ha estado a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Arropada por sus hijas

La normalidad parece regresar a la vida de María Teresa Campos con la vuelta de Edmundo, así como con su recuperación del ictus que sufrió el pasado 16 de mayo. En esos momentos tan delicados no pudo contar con la presencia de su novio, Edmundo, pero tuvo todo el amor de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, que no se han separado de su lado desde entonces.

Ahora lo va a tener a su lado y le va a poder contar todo lo ocurrido. Al parecer, quiere ser ella quien le de la noticia en persona. También podrá celebrar con él su cumpleaños, pese a que no se acordaba del día que era.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
De impacto

Antes de emprender rumbo a España y ajeno a todo lo que le ha pasado a su novia, Edmundo señalaba que María Teresa "se va a impactar mucho por verme tan flaco" (ha perdido 21 kilos) y que creerá "que no que me ha venido bien". Lo que no sabe es que la noticia que le van a dar puede impactarle mucho más que a la presentadora su cambio de imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo