Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Quién es el ojito derecho de Blanca Suárez?

Te contamos con quién comparten su amor Joel Bosqued y Blanca Suárez.

Blanca Suárez

Joel Bosqued y Blanca Suárez viven un romance de película. Y lo hacen en compañía de su numerosa familia peluda, compuesta por sus perros y gatos, los auténticos ojitos derechos de sus dueños.

1 de 8
Una familia muy peluda

La actriz está muy ilusionada y feliz con el actor Joel Bosqued. Blanca y Joel mantienen un romance desde hace unos dos años, tiempo en el que se han convertido en una de las parejas más queridas y discretas del panorama nacional.

Sin embargo, Blanca y Joel no están solos en su relación, los enamorados comparten su amor con sus mascotas: varios perros y gatos que hacen las delicias de sus dueños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El consentido de Blanca

No cabe duda de que Blanca Suárez está completamente enamorada de su pareja, Joel Bosqued. Pero sin duda si la actriz tiene un ojito derecho ese es Pelusa, su gatito, a quien le consiente todo. Y prueba de ello es que el felino tiene "permiso" de Blanca para ocupar cualquier sitio, incluido un "paquete muy importante" que, según ha informado la actriz, ha recibido en su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Todo mimos

El otro ojito derecho de Blanca es su otro gato, con quien aparece de lo más cariñosa en sus redes. "Bebé sin nombre adoptado que te abraza la cara", escribía junto a una emotiva estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Besos para Joel

También muy enamorado de sus mascotas está Joel, que aparece junto a los felinos la mar de feliz. "Quien no quiso cuando pudo , no podrá cuando quiera", escribía con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Los más consentidos

Otra prueba de que la pareja se desvive por sus mascotas es que no dudan en asegurarse de que no pasan calor en verano. "Venga papi vete a trabajar y déjame el aire puesto", escribía Joel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
En la mejor compañía

El actor lo tiene claro, la siesta se duerme mejor en el sofá y cubierto por tus mascotas. O al menos así es como aparece el joven, demostrando su amor incondicional por los animales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Encuentros en la tercera fase

Una de las anécdotas de vivir con animales es que se experimentan todo tipo de experiencias. "Cuando ves marcianos en casa y la vida aprieta . Pero tu y tu familia y amigos te sujetan sujetan fuerte y llevan a la luna", escribía el actor, haciendo alusión a la mirada perdida de su gatito bicolor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Una familia de cuatro patas

Pero, ¿cuántos animales tienen los enamorados? Los actores compartieron en sus redes una foto de parte de su familia peluda. "La familia perruna y gatuna, a falta de Pelusa y Daguán" , escribía el actor, orgulloso de los miembros más queridos de su familia. Unafamilia de cuatro patas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo