El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

image

La sobrina de Isabel Pantoja revela su secreto de belleza. La actriz festeja el primer año de su hija, Antonio Banderas se pone nostálgico, Mario Vaquerizo pone voz a la caquita de WhatsApp...Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 8
El secreto de Pantoja para lucir estupenda en verano

La sobrina de Isabel Pantoja ha mostrado en sus redes cuál es el secreto para estar tan estupenda ahora que se acerca el verano: el trabajo duro. "Hoy entrenando con mi ropa nueva. Yo puedo y confío en mí", escribía la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
El aniversario más especial de Anne Igartiburu

La presentadora Anne Igartiburu no puede estar más feliz, ya que está de celebración. "¡Que sí! ¡Que estos 20 años llegan ya y parece que fue ayer! 20corazon.Me gusta la tele. Enhorabuena, equipo. Celebrando cada día somos más. Líderes de audiencia", escribía emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El sueño cumplido de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo ha cumplido un sueño de lo más original: "Por fin un sueño cumplido: he puesto la voz a la caquita de la película 'Emoji'", ha anunciado muy emocionado por la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Antonio Banderas se pone nostálgico

El malagueño ha querido recordar una de sus películas más emblemáticas: 'Entrevista con el vampiro'. "Cuando fuimos inmortales, Brad Pitt, Tom Cruise y Neil Jordan", era el mensaje del actor junto a su estampa vampírica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Morata se casaría mil veces más

"Me volvería a casar contigo mil veces más, porque eres lo mejor de mi vida y no puedo ser más feliz a tu lado! ❤️🙌🏻💍", ha escrito el futbolista junto a esta divertida imagen de su idílica y romántica luna de miel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Bustamante estrena single

En medio del posible nuevo romance de su todavía mujer, Paula Echevarría, David sigue centrado en su trabajo y acaba de sacar nuevo single. En sus redes nos enseña la portada del mismo: "Hola Familia! Ya está aquí la portada del nuevo single!!! #LoPideElAlma ❤️😘👍".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Melanie Griffith presume de tipazo

La exmujer de Antonio Banderas enseña con orgullo su vientre más que plano momentos antes de ir a hacer los ejercicios para mantenerlos. A sus casi 60 años, los cumplirá el próximo 9 de agosto, la actriz tiene un cuerpazo envidiable. ¡Bravo Melanie!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El primer cumpleaños de la hija de María Castro

La actriz María Castro ha festejado todo su entusiasmo en el primer cumpleaños de su hija, a la que le dedica unas bonitas palabras: "¡Ahora sí! Un año desde que oímos tu llanto por primera vez, mientras tu padre y yo llorábamos y reíamos al tiempo! Un año desde que agarraste mi mano por instinto, sin saber aún lo q hacías,mientras yo apretaba la tuya,sabiendo que no la soltaría jamás! Un año de la felicidad más absoluta y del amor más puro! Un año amándote, pensándote y mimándote cada segundo! Un año de aprendizajes,de aciertos y de errores, de miedos y valentías...un año conociéndonos y colocando y adaptando nuestra vida a la tuya! Un año desde que tu papá y yo dejamos de ser dos,para comenzar el camino siendo tres! Un año siendo una familia y un sólido equipo al tiempo...y fíjate que a estas alturas ya me es imposible pensar en nosotros de otro modo!

Te queremos Maia. Te quisimos antes de abrazarte, te queremos ahora que podemos achucharte y te querremos todos los días de nuestras vidas.

Y a tu papá...qué decirle. Pues que aún le quiero más,si cabe,por haber creado entre los dos el tesoro más valioso que tenemos! Gracias  , Cariñet, por tu apoyo,por tus caricias cuando más las he necesitado y por tu confianza plena en todos y cada uno de mis pasos siendo mamá".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo