Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Edmundo no fue recibido por su 'morita'

El novio de María Teresa Campos habló de su paso por 'Supervivientes' sin saber nada de lo que le había pasado a María Teresa Campos.

La última gala del reality no trajo el reencuentro más esperado: el de Edmundo 'Bigote' Arrocet con su pareja, María Teresa Campos. El presentador Jorge Javier Vázquez condujo la entrevista con delicadeza, evitando comentarle nada sobre la isquemia cerebral que sufrió la presentadora a mediados de mayo.

1 de 10
Muy comedido

Edmundo ha regresado a España y por supuesto visitó el plató del reality. Jorge Javier le hizo unas preguntas sobre su paso por el programa y le recriminó algunos aspectos de su actuación, además de contarle una cosa del exterior. Como siempre, Edmundo se mostró muy comedido en sus opiniones y no mostró totalmente sus sentimientos, aunque sí hubo un momento en que se emocionó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Recordó la llamada de María Teresa

Edmundo se emocionó al ver las imágenes de la llamada que María Teresa Campos le hizo mientras que estaba en el concurso y en la que la presentadora le declaraba su amor. Jorge Javier le preguntó a 'Bigote' si consideraba que le había podido afectar el hecho de que su pareja y su hija Terelu no estuvieran contentas con que el humorista participara en el reality, a lo que Edmundo contestó que no y que a la presentadora le interesa su felicidad, por lo que comprendió que fuera a Supervivientes porque era el sueño de su vida. "Yo voy a cumplir 70 años y esa oportunidad no vuelve a pasar en la vida", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Solapado

Edmundo señaló que él sabía dónde iba, tras lo que Jorge Javier le preguntó por qué no participó de verdad en el reality en lugar de mantenerse al margen de los conflictos y no mostrarse totalmente. "Sí participé. Lo que pasa es que a mí no me gusta hacer las cosas para que se vean. Eso de que las cámaras me enfoquen me da como corte. Yo prefería hacer mis cositas solapado", explicó Bigote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Sin noticias de María Teresa

Durante la entrevista, en la que la presentadora no estuvo en el plató ni llamó en directo por teléfono, el humorista resaltó su papel como consejero y el apoyo que había dado al resto de participantes. "Hay muchos compañeros que se ponían un poquito débiles y estaba a su lado para decirles que aprovechasen esta oportunidad", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Matizó sus palabras

Edmundo afirmó no haberse equivocado yendo a Supervivientes, concurso que él mismo dijo que era muy fácil. Ante Jorge Javier, el humorista matizó sus palabras y explicó que por un lado es difícil pero que él soporta el hambre y que incluso le hace bien porque no comer refuerza la parte espiritual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
La parte espiritual de Edmundo

Jorge Javier le recriminó que "cuando uno va a Supervivientes, uno no puede pensar que la casita del árbol es el mejor lugar porque uno va a convivir, va a luchar para seguir en el grupo pero no suspirar" por no estar con los demás. Edmundo se defendió diciendo que, aunque él estaba feliz en el palafito "fue por la expulsión", algo que no decidió él. Además, volvió a resaltar su papel en el concurso. "A lo mejor tengo un concepto errado, pero creo que la parte espiritual que yo hice fue muy buena", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
La timidez el pasó factura

"Te has cerrado demasiado y has ido a vivir tu experiencia pero este concurso se basa en hacernos vivir vuestra experiencia", continuó reprendiéndole el presentador, a lo que 'Bigote' contestó que cuando sus compañeros salgan del reality podrán contar lo que hizo por levantarles a todos la moral. Como autocrítica de su paso por el programa, la pareja de María Teresa Campos reconoció que "debería haber hecho más televisión pero yo soy tímido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
El polémico desayuno

Sobre la polémica del desayuno, del que dijo que la organización le estaba engañando y por el que se puso en huelga de hambre, dijo que sirvió para demostrar cómo son realmente sus compañeros. "Eso sirvió mucho. Yo lo compartí. Vi a mucha gente que cuando le tocó no compartió. Por lo tanto, por la boca muere el pez. Hablar es muy fácil", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
La opinión de Terelu

Jorge Javier también le dijo a Edmundo que en su opinión probablemente no ha dado el juego que se esperaba pero que fuera se ha hablado muchísimo de él. Sobre las opiniones y los comentarios de la gente en España, Jorge le preguntó si le habían dolido unas palabras de Terelu, que en 'Sálvame' dijo que después de todo lo que se había formado y de cómo se había desarrollado el concurso, ella creía que Edmundo no debería haber ido a Supervivientes. 'Bigote' respondió que no le han dolido esas palabras porque "tenemos esa virtud de poder decir lo que se quiera sin faltar al respeto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Volvería a participar

El humorista afirmó que le hubiese encantado seguir en el reality y que volvería a ir pero se comportaría igual. Jorge le pidió permiso a Carmen Borrego para contarle una cosa a 'Bigote': que María Teresa Campos había sido reconocida con la medalla de oro al mérito del trabajo. Edmundo se puso muy contento y dijo que lo esperaba porque su pareja "es una persona súper trabajadora, demasiado trabajadora".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo