Belén Esteban quiere recurrir a la vía penal con Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' podría querer seguir adelante en su guerra con Toño Sanchís por una supuesta falsedad de documentos.

image

Después de su victoria en los tribunales con Toño Sanchís, la colaboradora de 'Sálvame' podría plantearse la posibilidad de recurrir a la vía penal por una supuesta falsedad documental perpetrada por Toño Sanchís.

1 de 6
El siguiente paso de Belén

Belén Esteban vive uno de sus mejores momentos tras haberle ganado la batalla legal a Toño Sanchís. Emocionada y motivada por su victoria, ahora Belén Esteban podría estar planteándose seguir adelante en su lucha por desenmascarar a Toño Sanchís y recurrir a lo Penal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una cuestión sobre falsedad

Una de las razones por la que la colaboradora de 'Sálvame' podría plantearse acudir a los Penal es la supuesta falsedad documental en la que habría incurrido Toño Sanchís al falsificar la firma de Belén en diversas cuentas corrientes y contratos de los que, según han informado en 'El programa de Ana Rosa'. Esto último, unos hechos que Toño tendría que explicar en un juzgado si Esteban finalmente opta por recurrir a la vía penal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Motivada por la victoria

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís comenzó cuando la colaboradora de 'Sálvame' acusó a su ex representante de haberse quedado con parte de su dinero. Esta última, una cuestión que se aclaró en los tribunales, donde se le ha dado la razón a Esteban.

La sentencia, desfavorable para Toño, impone que la sociedad Lorant, de la que la mujer de Toño Sanchís es administradora única, le pague a Belén una suma que ronda los 600.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Miguel, su gran soporte en los momentos difíciles

No cabe duda de que decida lo que decida, Belén cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Miguel, la primera persona con la que Esteban celebró su victoria en los tribunales. "Me abracé a él y rompí a llorar", reconoció Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Arropada por todos

Quienes también ha sido y serán su gran apoyo son sus amigos y su familia: "Quiero agradecer a todo el mundo que ha confiando en mí, mando un beso a mi madre, a mis suegros, a mis hermanos y a mis amigos, a mis compañeros. Gracias. Solamente puedo decir que lo he pasado muy mal y ya hablaré todo lo que quiero hablar", afirmaba feliz tras conocer su victoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Las opciones de Toño

Quien también tiene todavía opciones disponibles es Toño Sanchís, que tiene 20 días para recurrir la sentencia. Esto último, un derecho que ya ha expresado que ejercerá, por no estar de acuerdo con la resolución. "Belén no desconocía la realidad. La jueza ha entendido que tiene más validez un contrato que está firmado a 80/20 (20% de beneficio para el representante y el 80% para Belén) que uno verbal", ha afirmado disconforme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo