La monumental bronca entre Alba Carrillo y Alejandro Caracuel

'Sábado Deluxe' emite unas imágenes inéditas del enfrentamiento vivido entre los dos supervivientes.

image

'Sábado Deluxe' emite unas imágenes inéditas del enfrentamiento vivido entre los dos supervivientes.

1 de 8
Kiko ya está harto de Oriana

El debate que organiza 'Sábado Deluxe' para abordar la última hora de 'Supervivientes' en Honduras ha contado con unas imágenes inéditas en las que se recogen los primeros días de convivencia de Kiko y Oriana en el palafito. Y es que, al parecer, Oriana no deja de hacer preguntas, como dónde tiene que hacer sus necesidades más íntimas.

"No sé si es mejor estar solo o estar con esta", dice Kiko con cara de no saber si reír o llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Cristina Soria analiza la reacción de Gloria Camila

Cristina Soria ha querido analizar la reacción de Gloria Camila al encontrarse con Oriana en la isla en compañía de su novio. "Evitaba tener contacto visual con Oriana. No tiene por qué ser celos, tal vez no quiere tener contacto con alguien que sabe que ha tenido un problema con su pareja", afirma la experta en lenguaje verbal.

"Sea como fuera, es evidente que la presencia de Oriana no le gusta… Son gestos de una persona muy infantil", señala Soria, antes de apuntar que ve más desprecio que celo en la reacción de la hija de José Ortega Cano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Gloria Camila, una joven con carácter

Pese a todo, Soria opina que Gloria Camila no se doblega a los deseos de su pareja y hace y dice siempre lo que piensa: "No la veo una persona sumisa. Es una persona con mucho carácter, le discute mucho. Sin embargo, suele ser ella la que se acerca a hablar con él tras cualquier conflicto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Jesús Mariñas opina sobre la cara de Gloria Camila

Jesús Mariñas ha querido hacer un apunte sobre la hija de Rocío Jurado, de la que no tiene muy buena opinión. "Gloria Camila me parece diabólicamente televisiva. Depende de cómo le dé la luz, puede parecer la mala de la película o un angelito que sobrevuela la isla", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Monumental bronca entre Alba Carrillo y Alejandro Caracuel

El programa también emitió unas imágenes inéditas de la bronca que protagonizaron Alba Carrillo y Alejandro Caracuel tras la gala del pasado jueves. Mientras volvían en barca a su campamento, la modelo mostró su disgusto por haber recibido la nominación directa de quien pensaba que era su amigo. "Si no hablas así a Laura ni a nadie, no me hables a mí así. Niñato de mierda", le dijo a voz en grito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Debería de haber Alejandro nominado a José Luis?

Tras ver las imágenes, Kiko Matamoros opinó que la decisión de Alejandro no fue muy acertada, ya que debería de haber nominado a otros compañeros. "José Luis es un contrincante más duro que Alba. Ahí se equivocó y debería de haber apostado por él… No ha nominado a José Luis o a Iván porque los ve fuertes, lo ha hecho por cobardía", apuntó.

Por su parte, Lucía Pariente defendió con uñas y dientes a su hija y condenó el paripé que hizo Alejandro durante las nominaciones, donde llegó a plantear a la organización el darse a él mismo la nominación directa. "Lo que no puedes hacer es ir en contra del concurso", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El sexo, ausente en Honduras

El equipo de 'Sábado Deluxe' ha querido despejar la eterna pregunta sobre 'Supervivientes': ¿Por qué nunca ha habido sexo en la isla? La sexóloga Ana Sierra ha indicado algunas claves que explican el comportamiento de los concursantes.

"El tema de la alimentación influye mucho… No podemos olvidar que la sexualidad no es algo imprescindible para la existencia. Si sabes que no puedes procrearte correctamente, la gente suele evitar el sexo", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
''Alba relaciona la sexualidad a la pareja''

Además, indicó que este comportamiento también es el origen de muchos enfrentamientos: "La falta de sexo hace que haya más discusiones, porque no hay ese efecto liberador".

"Alba relaciona la sexualidad a la pareja", opinó sobre la actitud ante el sexo de la modelo. "No considero que sea mala en la cama. Simplemente digo que veo que todo lo relaciona a la pareja. Tiene pinta de ser activa en la cama".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo