Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Kiko le pide matrimonio a Gloria Camila y ella dice que ¡sí!

Después de días sin verse y pasar su aniversario por separado, Gloria Camila se reencuentra con Kiko inmersa en un ataque de celos. Lo que no sabía que Kiko se arrodillaría y le pediría matrimonio.

Un día después de que la pareja cumpliese su segundo aniversario, Kiko le entregó un anillo a Gloria Camila, a quien se imagina vestida de blanco y del brazo de Ortega Cano.

1 de 8
Kiko triste por no estar con Gloria en su aniversario

El 24 de junio Kiko y Gloria Camila celebraron su segundo aniversario. Sin embargo, lo hicieron por separado, ya que la hija de Ortega Cano estaba en la Cabaña Presidencial y su pareja en la Casita del Árbol. 

En un momento de desahogo, Kiko habló de cómo se sentía sin estar con su chica y de los planes que tenía en una fecha tan especial. "Ayer fue un día muy señalado. Tenía pensado pasar el segundo aniversario con Gloria. Entre mis planes estaba pedirle matrimonio, cosa que no ocurrirá. Fue el día más triste y más largo de mi vida. Las horas fueron semanas", comentaba el joven desolado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Los planes de boda de Kiko

Kiko continuó lamentándose de no poder compartir ese día con Gloria. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tenía las expectativas muy altas para este día, ya que lo veía como  la ocasión perfecta para poder pedirle a su amor que se casara con él. 

"Me ha dado muchísima pena tener ese anillo en mis manos porque me he dado cuenta de que no ha servido para nada. Llevo esperando este día desde la primera semana, cuando me empecé a dar cuenta de las cosas, y ahora... para dejarlo aquí guardado..." 

Mientras tanto, Kiko ha convivido con Oriana en el palafito, con quien no tenía buena relación en el pasado, pues habían tenido varios enfrentamientos durante su época de 'MYHYV'. A pesar de las reticencias iniciales, Kiko y Oriana consiguieron llevarse bien, al menos durante las pocas horas que la colaboradora logró aguantar en el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Gloria Camila recelosa de Oriana

Gloria Camila reconoció que ella también se acordó mucho de su chico por su aniversario. 

Sandra Barneda aprovechó para preguntarle por Kiko y Oriana. La hija de Ortega Cano contestó que no estaba preocupada por la relación que puedan tener ambos porque cuando se fue el jueves del Palafito percibió que no se llevaban bien. Sin embargo, Gloria se quedó un poco más desconcertada con la actitud de su chico después de escuchar un vídeo en el que Kiko y Oriana se llevaban la mar de bien. "¿Bastante bien están ,no? Me alegro porque en la convivencia el mal rollo se hace más cuesta arriba. No estoy nada preocupada porque no es el prototipo de chica que le gusta a Kiko y además Oriana también tiene pareja", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una visita cargada de celos

La organización le permitió a Gloria Camila visitar a Kiko antes de regresar a España. La hija de Rocío Jurado -que iba tapada- se quitó la tela que le cubría y tardó apenas unos segundos en recriminar a su novio la actitud que tuvo con Oriana. 

A Kiko se le iluminó la cara nada más ver a Gloria, ya que iba a poder cumplir sus planes, pero una Gloria muerta de celos le echó al principio un poco para atrás. 

La hija de Ortega Cano le preguntó por el tonteo que había tenido con ella y Kiko muy enfadado le contestó que nada de tonteo que lo único que había intentado había sido tratar de animarla porque lo estaba pasando muy mal. "Más que una convivencia me ha perecido una cita de MyHyV" le dijo Gloria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Prefiero que venga Oriana''

Lo que empezó con un reproche terminó en bronca monumental. De hecho, Kiko, muy enfadado al ver la actitud de Gloria, le pidió que se montara en la barca y se fuese. De hecho, le llegó a devolver la famosa camisa, pues ella ante un ataque de celos se la pidió. 

Vista la reacción de Kiko, Gloria intentó rebajar la tensión. "Pensaba que era Oriana. Fíjate por donde que prefiero que venga Oriana", dijo muy contundente Kiko, que le pareció inexplicable la actitud de su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Las aguas se calmaron

Después de una intensa bronca por los celos, la hija de Ortega Cano consiguió que su novio se  mostrase de nuevo más cariñoso. Gloria Camila le preguntó si se había acordado de ella por su aniversario y Kiko, por supuesto, le dijo que sí. A pesar de todo, el amor que se tienen venció al mal momento previo y Kiko se fue preparando para el gran momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Emotiva pedida de mano en Supervivientes

"Tú y yo sabemos que esto ha sido una experiencia que nos ha marcado como pareja. Tienes que confiar en mí plenamente como yo voy a hacer contigo. Nos hemos visto en las peores penurias. Esta experiencia nos podía destrozar o hacernos mucho más fuerte". 

Mientras Kiko iba a por la caja en la que guardaba un anillo confeccionado por él mismo, continuaba con su declaración: "La otra noche tuve un sueño. Soñé que te veía vestida de blanco, cogida del brazo de tu padre. Y ese sueño no sé si se puede hacer realidad....Permíteme aquí ahora, por favor, ¿quieres casarte conmigo?", finalizaba Kiko con una emotiva pedida de mano en pleno directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Primera pedida de mano en Superivivientes con sí quiero incluído

Gloria no se podía creer lo que estaba pasando, de hecho le preguntó en varias ocasiones si la proposición era en serio. Tras comprobar que era todo cierto y ver a su chico con el anillo, arrodillado ante ella, no dudó un segundo y le contestó que sí. 

Con respecto al anillo, Kiko afirmó que:  "No es un pedrusco pero así me ha salido más barato. Te compraré algo". La hija de Ortega Cano reconoció que estaba en shock. Tras la petición ambos se besaron y se abrazaron. 

"Papá, ¡que me caso!", decía entre risas Gloria, quien aseguró que le gustaría casarse el mes de junio del año que viene, mes en el que cumplirían tres años de relación.

La pareja tuvo unos minutos para celebrar la pedida entre muestras de cariño antes de tener que despedirse de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo