Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Edmundo "quiso morir" al saber lo que le había pasado a Mª Teresa

El humorista no ha podido ocultar las lágrimas al recordar el momento en el que la presentadora le contó que había sufrido un ictus.

El penúltimo expulsado de 'Supervivientes' ha revelado cómo fue el momento en el que su pareja le contó que había sufrido una isquemia cerebral mientras él participaba en el reality.

1 de 11
El abrazo a Sandra

Como todos los expulsados del reality, Edmundo Arrocet también ha pasado por el programa 'Supervivientes. Conexión Honduras' para hablar de su paso por el concurso y enfrentarse a las preguntas de los colaboradores.

Su presencia era especial, ya que se trataba de su primera aparición pública tras su esperado reencuentro con María Teresa Campos. Su intervención comenzó con un emotivo abrazo a la presentadora Sandra Barneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
"Tuve que tomarme un traquilizante"

"Yo no me enteré de nada. Cuando la vi y me contaron lo que había pasado no me lo podía creer. Cuando me lo cuenta, me hice el loco, me fui al baño, me tomé un Lexatín y salí haciéndome el valiente. Fue algo terrible", confesó Edmundo emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Esperó para contárselo

"No me lo dijo en seguida. Es tan noble, que esperó hasta el otro día para contármelo. Me dejó dormir y al otro día fue a verme y yo me quería morir", ha dicho entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Primó la felicidad de Edmundo

Con la voz temblorosa, el novio de María Teresa Campos explicó que no se lo podía creer, que podría haberse imaginado cualquier otra cosa pero no eso. "Ella me quiere mucho y yo a ella. Sabía que esta experiencia era algo que me gustaba. Entonces prima cuando alguien quiere a alguien hacerlo feliz y eso hizo ella", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
El abrazo de Carmen

Ante la pregunta de David Flores, insinuando que la familia no hubiera querido contarle la noticia a 'Bigote' para que siguiera "facturando" en el concurso, Carmen salió en su defensa y reprendió al exmarido de Rocío Carrasco.

Para demostrar que entre ellos no hay ningún problema, la hija pequeña de María Teresa Campos se levantó y dio un fuerte abrazo al humorista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
¿De Carmen o de Terelu?

Pero la cosa no quedó ahí. Antonio David siguió con tarea de poner una tesitura al expulsado y le preguntó que de quién era más, de Carmen o de Terelu. La respuesta de Edmundo fue la más apropiada y acertada: "Son tan distintas las dos que a ambas se las quieren como son".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Agradecido y emocionado

'Bigote' comentó: "Conociéndome como soy yo, si lo hubiera sabido me hubiera venido. Admiro esa fortaleza que ha tenido María Teresa. Es increíble. La generosidad de ella la hace más grande de lo que es".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Su 'chaparrita'

Su paso por el programa también sirvió para conocer otro de los apodos con los que Edmundo se refiere cariñosamente a su pareja. "A María Teresa le digo muchas cosas lindas porque la 'chaparra' se lo merece, le digo chaparra porque es muy chiquitita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Su ganador es...

Edmundo se mojó y contó quiénes son sus ganadores. "De mujeres, Gloria Camila habría sido mi ganadora. Y de chicos, José Luis, sin dudarlo", reveló. Sobre su relación con Laura, explicó que le dio un plátano y ella no repartió nada con sus compañeros y eso no le pareció justo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
De compras

Luciendo una camisa blanca y un pantalón rojo y aún con la barba que ha llevado estos días en la isla, horas antes de revelar uno de los episodios más duros de su vida, el novio de María Teresa Campos salía de la casa de la presentadora. El humorista se dirigía a un centro comercial.

"El alma es más importante que el hambre", confesó Edmundo en plan místico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
¿Volvería 'Supervivientes'?

El humorista confesó que le encantaría volver a la isla pero que como María Teresa no está bien, él no iría, prefiere quedarse en Madrid cuidando a su 'chaparrita'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo