Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La felicidad de María Teresa Campos tras la declaración de amor de Edmundo

La presentadora ha saludado a la prensa el día después de escuchar las bonitas palabras de su pareja en 'Conexión Honduras'.

La matriarca de las Campos ha reaparecido tras el reencuentro privado que tuvo con Edmundo tras su expulsión de 'Supervivientes'. La "morita", como cariñosamente le llama su el humorista, se ha mostrado radiante y exultante de felicidad.

1 de 5
Gtres
María Teresa, exultante

Como hemos podido comprobar, la presentadora se encuentra casi 100% recuperada de la isquemia cerebral que sufrió el pasado 16 de mayo. 

Con las gafas de sol en las manos, María Teresa ha saludado a la prensa muy feliz...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
Reaparición tras el reencuentro

La presentadora ha permanecido en su casa desde que Edmundo regresó a España. El reencuentro entre el superviviente y María Teresa se produjo en privado y tal y como narró Bigote: no le contó lo que había ocurrido hasta el día después...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Bigote hecho un mar de lágrimas

El regreso de su pareja le ha sentado de maravilla ya que no podía borrar la sonrisa de su cara. Bigote, muy emocionado, contó cómo se enteró de la noticia a Sandra Barneda en 'Conexión Honduras'.

Allí, el superviviente confesó que cuando se enteró se quiso morir. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
"Ella me quiere mucho y yo a ella"

Lo cierto es que a la presentadora no le gustaba nada que su pareja fuera a 'Supervivientes'. Sin embargo, tuvo que hacer de tripas corazón y apoyar a su Edmundito.

"Ella me quiere mucho y yo a ella. Sabía que esta experiencia era algo que me gustaba. Entonces prima cuando alguien quiere a alguien hacerlo feliz y eso hizo ella", dijo entre lágrimas Bigote en 'Conexión Honduras'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Una relación más afianzada que nunca

Parece que el amor de la pareja está más fortalecido que nunca. Finalmente lo que comenzó siendo un problema en su relación se va a convertir en la mejor de las terapias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo