Rosanna Zanetti habla sobre las secuelas de su secuestro

La novia de David Bisbal ha relatado su momento más traumático en Venezuela, su tierra.

image
Instagram

La novia de David Bisbal ha querido contar cómo vivió un secuestro en Venezuela y cuáles fueron las secuelas que sufrió durante mucho tiempo, así como el miedo que siente por su familia.

1 de 6
Dispuesta a relatar su peor momento

David Bisbal y Rosanna Zanetti viven su momento más especial ahora que son pareja de hecho y su relación parece más consolidada que nunca. Sin embargo, Zanetti no puede evitar emocionarse al recordar el que fuera su peor momento: su secuestro.

La pareja de David Bisbal ha sorprendido a todos al relatar en 'Espejo público' el que ha sido el episodio más traumático de su vida. La joven ha relatado cómo vivió un secuestro en su país de origen, Venezuela, y cuáles son las secuelas que le originó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una tortura de varias horas

Aunque el incidente fue hace tiempo, Zanetti no puede evitar mostrar emoción al recordarlo. "Fue hace nueve años. Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas nos pusieron una pistola en la cabeza. Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas, tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba , confesaba Zanetti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Momentos muy duros

Una de las peores cosas para Rosanna fue escuchar la preocupación de sus familiares, a lo que pudo oír. "Recuerdo escuchar las conversaciones con nuestras familias a las que le pedían dinero. Fueron tres o cuatro horas eternas. Mi familia y la familia de la que era mi pareja tuvieron que pagar un rescate", afirmó muy seria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Teme por su familia

Uno de los peores temores de Zanetti a día de hoy es que su familia pueda salir dañada. "Es un tema que me genera mucha ansiedad, impotencia y miedo porque tengo familia viviendo allí... Ellos además participan activamente en las marchas, además tengo que tener cuidado de lo que digo porque tengo familia y no quiero que tomen represalias", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sufrió secuelas

Completamente recuperada, Rosanna ha confesado que durante meses sufrió las secuelas: "Estuve mucho tiempo en casa sin poder salir y sin hacer vida normal con paranoia. Luego ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo", aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Solidaria con su país

Mostrando su lado más solidario, Rosanna ha expresado su apoyo a su país. "A los venezolanos que están en mi país les mando muchísimo apoyo. No están solos, desde el extranjero sabemos lo que pasa y estamos haciendo cosas. Buscamos la manera de que nuestra voz se haga eco de lo que está pasando y ocurran cosas. Me siento orgullosa de ser venezolana y de los jóvenes que están luchando", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo