Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María José Campanario, la mayor defensora de la hija de Belén Esteban

La mujer de Jesulín de Ubrique, a través su cuenta de Instagram, avisa a una usuaria de que irá a los juzgados si sigue insultando a Andrea Janeiro.

La odontóloga ha dejado claro que no teme a nada ni a nadie y que por la hija de su marido es capaz de todo.

1 de 7
"No es mi hija pero como si lo fuese"

Se acabó. María José Campanario está harta de escuchar insultos a través de las redes sociales, ya sea hacia ella o hacia sus seres queridos y amenaza con llevar a los juzgados a todos aquellos que utilicen este medio para soltar comentarios que afecten a su vida. La odontóloga ha publicado un video en el que defiende a Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, de una usuaria que insultaba a la menor.

"Para que no quede un mínimo de duda y para que se entere de lo que tiene que hacer en vez de ir insultando a menores por ahí", escribe María José junto a unos llamativos Hashtag, como "#noesmihijaperocomosilofuese".  Dejando claro que quiere a Andrea como a uno más de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Para que no quede duda"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Última advertencia

"Como la última persona que ha dudado de la autenticidad de esta cuenta es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y de acusarme de suplantar mi identidad, grabo este video para que esta persona tenga tiempo de rectificar antes de que le ponga la demanda pertinente", comenta María José, con una voz ronca y una imagen muy deteriorada, que como ella misma explica es el resultado de llevar tres días enferma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Objetivo conseguido

Horas después y tras conseguir su objetivo, ya que dicha usuaria ha cancelado su cuenta de Instagram, María José reapareció en su Instagram con otro mensaje. Esta vez, en lugar de hablar y mostrar su imagen, deteriorada debido a la fibromialgia que padece, prefirió usar un video con un filtro en el que ya aparece maquillada, con gafas y nariz de gatito.

Junto a la imagen escribía: "Nadie va a callarme nunca más!! Y no me refiero a nadie de ninguna televisión o revistas. Libertad de expresión, para todos, desde el respeto y la educación, sin sobrepasar los límites del otro! Siempre defenderé a cualquier menor y más a una niña que es amor verdadero con un corazón que no le cabe! Tenía que soltarlo! Y sí, estoy fea, tengo mala cara porque estoy enferma y llevo tres días sin dormir así que tampoco me afecta que me digáis algo así cuando lo que he hecho, nada más ver algunas barbaridades, ha sido defender a una menor. Sí por ello soy fea, bienvenida sea esa fealdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Hora de descansar

Dicho esto y tras un duro día en redes sociales. María José colgó esta foto junto a la que comentaba: "Hora de descansar un poco...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"Tiene un corazón que no le cabe"

Hay que remontarse a 2010 para ver unas de las últimas imágenes de María José Campanario con la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Les acompaña Julia, la hija mayor de la de Castellón y el torero. Lo cierto es que aunque no haya imágenes públicas no ha perdido el contacto. "Es una niña con un corazón que no le cabe", escribe la odontóloga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Cómo reaccionará Belén?

Por todos es conocida la frase de Belén Esteban: "Yo por mi hija ma-to", pero ahora Andrea, que el próximo 16 de octubre cumple la mayoría de edad, tiene otra gran defensora, María José Campanario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo