Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La singular venganza de Ana Obregón ante las infidelidades de Lequio

Alessandro Lequio reacciona ante las declaraciones de Ana y reconoce que todo lo que cuenta la presentadora es verdad.

La presentadora acudió al programa de Risto Mejide, 'All you need is love o no' para hablar sobre su pasado sentimental, su relación con el padre de su hijo y los hombres de su vida.

1 de 11
Su entrevista más polémica

Ana Obregón acudió a 'All you need is love o no' para sincerarse sobre su pasado sentimental con Risto Mejide. Y si hubo un tema estrella de la noche ese fue el de Alessandro Lequio, al que acusó de serle infiel.

"Todos sabemos que Alessandro me acabó poniendo los cuernos. Fueron públicos, fue una época dolorosa. Ví en una revista al padre de mi hijo dándose un beso con otra mujer. Le dejé pero me seguía llamando" explicó a Risto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
La reacción de Ana ante la amante de Lequio

Sincera, Ana contó cómo reaccionó ante la infidelidad, vengándose de Lequio al humillar a su amante: "Lequio me llamaba y yo grababa las conversaciones. Me decía 'quiero volver contigo' y 'esta no me gusta porqué tiene celulitis'. Entonces llamé a la puerta de su amante y le di las cintas", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
La respuesta de Lequio

Lequio, por su parte, respondió a Ana y Antonia en 'El programa de Ana Rosa', donde confesó que sí fue infiel. "No puedo decir que no dijeron la verdad. Yo lo pasé mal en las rupturas con Ana y Antonia y peor lo pasaron ellas. Crucificadme en la plaza por ser infiel, me equivoqué, no puedo decir nada más", contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
El mejor amigo de sus ex

Sin embargo, a pesar de todo, Lequio aclaró que "yo creo que he sido muy buen amigo de ellas. Ana fue muy generosa conmigo, pero me la devolvieron con creces. Y sí, entiendo la amistad de Ana y Antonia", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
La pipa de la Paz de Antonia y Ana

A pesar de la insistencia de risto de que Ana y Antonia no se llevan del todo bien, Ana aclaró: "Hemos fumado la pipa de la Paz. No hay resquemor. Respeto a Antonia porque es la madre del hermano de mi hijo. Y aunque hubo 20 años sin decirnos nada, yo soy de perdonar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Lo que Ana perdonó a Antonia

Dispuesta a demostrar que se lleva bien con Antonia, Ana aclaró que ha perdonado a Antonia, a pesar de que "ella salió en los medios hablando muy mal de mí, pero yo perdoné. Ella estaba dolida, porque ella se estaba separando y él vino conmigo. Y aunque nadie lo sabe, Antonia Dell'Atte fue quien me presentó a Alessandro Lequio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Cómo conoció a Lequio

Ana decidió contar cómo fue la primera vez que conoció a Lequio. "Estaba rodando una película en Italia y apareció Antonia, que me reconoció y me presentó a su marido. Y no lo volví a ver después. Aunque él me persiguió bastante", contó con una sonrisa. Sincera y sin perder la sonrisa, Ana contó que enamorarse de Lequio "fue el único error de esa época de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Ana responde a Antonia

Ana Obregón respondió a Antonia Dell'Atte cuando éste le preguntó la razón por la que no se casó con Lequio: "No me casé con Lequio porque tú no le diste el divorcio", contestó con humor. Finalmente aclaró que "Lequio como pareja es un desastre, pero como amigo y padre es el mejor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
La polémica con Beckham

Otrade las cuestiones que Obregón aclaró es la relativa a su polémica con David Beckham. "Victoria Beckham se enfadó porque su marido no paraba de escribirme. No tenía motivos para enfadarse. Se acercó a mí en el gimnasio y me dijo de todo menos bonita", explicó Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Los hombres de la vida de Obregón

Dispuesta a sincerarse, Ana enumeró a los hombres de su vida: "Miguel Bosé, el amor de juventud; mi gran amor: Fernando Martín, Aessandro Lequio, el padre de mi hijo; Davor Suker, gran señor; Micky Molina, con el que hubo algo... Y luego hay un futbolista del que no voy a decir el nombre, no lo puedo decir, pero era futbolista de primera división y no jugaba en el Real Madrid", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Álex Lequio: "Soy el hombre de tu vida"

La gran sorpresa llegó cuando el hijo de Ana Obregón entró en el programa vía telefónica: "Ningún hombre suma las cualidades del hombre de tu vida, pero yo sí. Y somos compañeros de viaje, formas parte de mi vida. Y quiero darte las gracias por todo. Yo soy el hombre de tu vida", afirmó.

Emocionada, Ana contestó que "mi hijo es mi vida y es el papel en el que he triunfado, el de madre. He sido madre y padre contra todo y contra todos", afirmó emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo