Belén Esteban, de boda muy feliz con Miguel tras ganar a Toño

Tras conocer la sentencia que obliga a su ex representante a pagarle alrededor de 600.000 euros, se fue de boda.

image

FOTOS EXCLUSIVAS Tras conocer el pasado 22 de junio la sentencia que le obliga a su ex representante a pagarle alrededor de 600.000 euros, la Princesa del pueblo se fue de boda. "Estoy feliz", reconoció.

1 de 7
La mejor noticia

Rosa y radiante, como una novia. Así estaba Belén Esteban el pasado sábado. La colaboradora de "Sálvame" acudió a la boda de unos íntimos amigos, lo hizo de la mano de "su Miguel" y con la mejor de su sonrisas. No es para menos.

El jueves recibió una excelente noticia; tras año y medio de lucha, le ganó la batalla a su ex representante. Así, el que un día fuera como su hermano tendrá que pagarle una cantidad próxima a los 600.000 euros en concepto de pagos atrasados, intereses y costas del proceso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Miguel, te quiero"

Por esto, la de Paracuellos no podría disimular el estado de felicidad en el que se encuentra."¡He ganado, he ganado!", gritaba nada más conocer la sentencia. 

Y al mismo tiempo daba las gracias a todos sus íntimos por haber estado a su lado, entre ellos a Miguel: "No han sido fáciles los últimos años que hemos pasado. Miguel, sin nada a cambio, ha estado conmigo, los dos sabemos lo que hemos pasado. Sabes que tengo dos amores, uno es mi niña y el otro tú, gracias. ¡Te quiero!".

 Una declaración de amor que muchos apuntan que podría acabar en boda. ¡Y en 2017!

"Primero se tienen que arreglar muchas cosas, pero a mí me gustaría casarme con Miguel, siempre lo he dicho. Si yo me casara haría una boda de las gordas, sería una boda por todo lo alto y el día que me case os vais a enterar porque va a venir mucha gente", dijo ya hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ahora va por lo penal

El que no ha hablado de boda, pero sí de la sentencia ha sido Toño Sanchís. Nada más enterarse del varapalo judicial se apresuró a asegurar que iba a recurrir. 

"Siento impotencia y mucha rabia porque Belén durante los nueve años que he trabajado con ella nunca ha puesto ningún impedimento, pero no pasa nada, tengo 20 días para recurrir y desde hoy mismo nos vamos a poner a trabajar para demostrar mi verdad. Desde luego, voy a luchar hasta el final", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Graves acusaciones

Hay que recordar que Belén interpuso una demanda contra la sociedad Lorant, SL, de la cual es administradora única Lorena, la mujer de Sanchís. En ella, Belén le reclamaba el impago de 500.000 euros por trabajos realizados por ella y cobrados, como son las galas de "Más que baile" o "Los ojos de Belén".

Ahora con la sentencia en la mano, la colaboradora podría ir por lo penal y parece que es lo que va a hacer. Acusa a Toño de falsedad documental y suplantación de identidad. Unos delitos penados con la cárcel…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Toño, muy esquivo con Toñi Moreno

Sólo tres días después de llevarse el mayor varapalo de su vida, Toño Sanchís se sentó en el plató de Toñi Moreno, "Viva la vida" para comentar la sentencia.

Pese a la multitud de preguntas que le lanzó la periodista, él se mostró esquivo: "No me he planteado cómo pagar ese dinero, porque Belén ha ganado la primera batalla, pero no la guerra. Yo voy a demostrar mi verdad y hay muchas instancias judiciales. Nunca he abusado de Belén."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La casa de Toño, en juego

Pese a que Toño asegura no estar nervioso, lo cierto es que tras esta sentencia hasta podría perder su casa. 

Sobre el inmueble pesa un embargo preventivo que garantiza el pago a Belén en el caso de salir vencedora, como así ha sido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su mujer, el daño colateral

A pesar de todo, la responsabilidad cae sobre su esposa, Lorena. Ella es la administradora única de Lorant.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo