Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La reacción de Belén Esteban a la defensa de Campanario de su hija Andrea

Belén Esteban expresa cómo cree que debería haber reaccionado María José Campanario ante la situación de Andrea Janeiro.

Belén Esteban expresa cómo cree que debería haber reaccionado María José Campanario ante la situación de Andrea Janeiro. Además, los colaboradores de 'Sálvame' critican con dureza la actitud de Campanario con la hija de Esteban.

1 de 5
El vídeo de la polémica

Un vídeo de María José Campanario defendiendo a Andrea Janeiro y pidiendo respeto por ella en las redes ha desatado las críticas más duras en 'Sálvame'.

Los colaboradores del programa y amigos de Belén Esteban acusan a Campanario de querer ser la princesa de Instagram, ya que Belén lo es del pueblo. Lydia Lozano fue la primera sorprendida ante la reacción de María José, ya que la colaboradora afirmó que "siempre ha dicho que ella no habla de Andrea, que debía hablar Jesulí, que es un tema de su padre", afirmó mostrando su desconcierto ante las palabras de María José Campanario. "Ella sabe que Belén es la princesa del pueblo y ella se cree la princesa de las redes", afirmó con dureza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La reacción de Belén

Belén Esteban por su parte ha expresado que si a María José le consta que se meten con su hija en las redes lo que tiene que hacer es decírselo a su padre y no subir un vídeo a las redes, según ha expresado Carlota Corredera tras comunicarse con Esteban. 

María Patiño, por su parte, afirmó que "no es de alabar lo que ha hecho Campanario, porque defender a una niña es lo normal y lo natural. Lo que sorprende es que los derechos de Andrea no parece que le correspondan a Campanario".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su amigo la defiende

Quien salió en defensa de María José Campanario fue un amigo de ella, que aclaró que "lo que yo he vivido en los últimos años es que ella siempre me ha hablado en este tono de Andreíta". Además, añadió que le parece coherente todo lo que María José ha hecho ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El más duro

Más duro con Campanario ha sido Kiko Matamoros, "Es un postureo y ganas de crear polémica porque ella está encantada de tener sus redes", sentenció Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Lo que mueve a María José

Patiño expresó su opinión al respecto, afirmando que cree que todo es una estrategia de Campanario para tener relevancia. "Yo por eso creo que lo que pasa es que a María José le va el mambo y quiere ser visible. Aunque no sé qué busca, ni qué pretende", expresó rotunda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo