Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio David se refugia en su mujer Olga

Los problemas judiciales le podrían llevar a la cárcel y su mujer se ha convertido en su sostén.

Antonio David y Olga

FOTOS EXCLUSIVAS El colaborador vive angustiado por los problemas judiciales que le podrían llevar a la cárcel. Su mujer se ha convertido en su sostén.

1 de 7
El peor momento

Antonio David atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. No hay más que ver su evidente pérdida de peso para intuir que vive con mucha angustia y preocupación todos los frentes abiertos que mantiene con la Justicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Olga, el amor de su vida

Hace unos días, el ex marido de Rocío Carrasco intentó desconectar de toda la presión que sostiene sobre sus hombros y se escapó a las playas de Cádiz con Olga, la mujer que le ha demostrado un amor incondicional.

Antonio David lo sabe y estuvo muy cariñoso con ella, aunque la cara de la andaluza también dejó entrever que la situación familiar no es nada fácil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Día de playa con la pequeña Lola y David

Durante la jornada playera hubo muchos besos, abrazos y también conversaciones con semblante serio. El colaborador de Telecinco se desahogó con su mujer, a la que parecía contarle sus preocupaciones más íntimas.

La pareja no estuvo sola: su pequeña Lola, que ya tiene cuatro años, y David, el hijo que Antonio David tuvo con Rocío Carrasco, estuvieron con ellos y seguro que ayudaron a descargar la tensión del ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Ante la justicia

Antonio David tiene tres frentes abiertos con la Justicia. Hacienda le reclama más de 450.000 euros, la macrodemanda que le interpuso Rocío Carrasco en los juzgados de violencia de género sigue su curso y acaba de salir a la luz la declaración que realizó en el juicio que también tiene por un supuesto delito de alzamiento de bienes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7

El colaborador de Telecinco se declaró insolvente en 2012 para no hacer frente a los pagos de la pensión (60.000 euros le reclama su ex), pero frente al juez tuvo que reconocer que sí que había percibido ingresos de bolos y exclusivas.

Supuestamente, Antonio David utilizó a su mujer y a su representante como testaferros para facturar más de 100.000 euros. El dinero se justificó, no lo utilizó "ni para comprarme una casa ni para comprarme un coche, ni para irme de viaje".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"No levanto cabeza"

Ante el juez, Antonio David no tuvo problemas en mostrar su angustia. "Me embargan mi casa de San Sebastián de los Reyes, me tengo que marchar de la casa, me voy de alquiler y a partir de ahí no he levantado cabeza", confesó.

Sólo por esta última demanda, Antonio David se enfrenta a una posible sentencia de entre uno y cuatro años de prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Macrodemanda de Rocío Carrasco

Además de pedirle 60.000 euros por impago de la pensión, Rocío Carrasco presentó una macrodemanda por lo penal en el juzgado de violencia de género. La querella contempla acusaciones como lesiones psicológicas, quebrantamiento de los deberes de custodia y sustracción de menores.

Se vio las caras con Antonio David en abril, y desde entonces se mantiene callada y siempre junto a Fidel Albiac.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo