Genoveva Casanova y José Mª Michavila, juntos pero no revueltos

La expareja coincidió en el estreno de la obra 'Madama Butterfly' en el Teatro Real de Madrid.

image

La mexicana y su expareja estuvieron acompañados por otros famosos como Ángela Molina y Silvia Gómez Cuétara y su pareja, Juan Antonio Pérez Simón, socio y mano derecha del millonario mexicano Carlos Slim.

De estreno, en solitario

El Teatro Real de Madrid acogió el estreno de la obra Madama Butterfly, de Giacomo Puccini, y fueron muchos los famosos que no quisieron perderse esta primera representación en la capital. Entre ellos, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, que coincidió en el evento con su expareja, el político y abogado José María Michavila.

1 de 11
Vidas separadas

Tras varias reconciliaciones, la pareja tomó vidas separadas el pasado mes de febrero y según cuentan sus más íntimos es difícil la reconciliación como pareja debido a la diferencia de edad –ella tiene 40 años y él, 57– y a que ambos tienen mentalidades muy distintas. El que fuera ministro de Justicia durante el Gobierno de José María Aznar llegó al Teatro Real sonriente y hablando por teléfono.

2 de 11
Silvia Gómez Cuétara

Cogidos de la mano llegaron Silvia Gómez Cuétara y su pareja, Juan Antonio Pérez Simón, socio y mano derecha del millonario mexicano Carlos Slim. La viuda del empresario Luis García Cereceda, creador de La Finca, y el empresario habían llevado su relación de una manera muy discreta en España. Ahora han querido mostrar abiertamente su relación que se inició en 2012.

3 de 11
Ángela Molina

La actriz Ángela Molina, Premio Nacional de Cinematografía 2016.

4 de 11
Nuria Espert

La actriz Nuria Espert, que está de gira con la obra 'Incendios'.

5 de 11
Carlos Fitz-James Stuart

El duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, llegó acompañado por su hijo pequeño, Carlos, y juntos disfrutaron de una tarde de ópera.

6 de 11
José María Aznar

El expresidente del Gobierno Aznar acudió con su hijo mayor, José María.

7 de 11
Ana Botella

La exalcaldesa de Madrid y mujer de José María Aznar llegó unos minutos antes que su marido y su hijo.

8 de 11
Miriam Lapique

El empresario Alfonso Cortina y su esposa, Miriam Lapique a su llegada al estreno de la ópera 'Madama Butterfly'.

9 de 11
Elena Cué

Elena Cué, mujer de Alberto Cortina.

10 de 11
Cristina de Borbón Dos Sicilias

La aristócrata Cristina de Borbón Dos Sicilias, que llegó con su marido, Pedro López Quesada. Ella es muy buena amiga de la infanta Cristina, además de familia directa.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo