Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tras su último incidente aéreo, Harrison Ford vuelve a volar con su familia

Después de estar a punto de perder su licencia de vuelo, el actor deja que sea otro el que pilote el avión en el que viaja con su familia.

El actor y su esposa han decidido pasar unos días de vacaciones en familia junto a su hijo Liam, con quien se disponen a pasar unos días de desconexión del trabajo y las obligaciones.

1 de 5
Gtres
No ejerció de piloto

Después de su último incidente aéreo en febrero de este año, el actor ha decidido que está preparado para volar con su mujer Calista Flockhart y su hijo Liam, con quienes se le ha visto en el aeropuerto de Los Ángeles rumbo a un desconocido destino vacacional. Eso sí, en esta ocasión, el actor ha optado por no ponerse al mando del avión y ha optado por ser un viajero más junto a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
De vuelta a las alturas

Recordemos que el actor vivió un incidente aéreo a principios de año que estuvo a punto de provocar un accidente con su avioneta y que hizo que fuera investigado por sobrevolar a muy pocos metros un Boeing con 116 personas a bordo.

El actor confundió la pista de aterrizaje con una de carreteo, que supone una violación de las reglas de seguridad impuestas por la administración y pudo suponerle la retira de la licencia de piloto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Confidencias con mamá

Liam, el hijo de los actores, ya es todo un hombrecito de 15 años. Con el semblante serio pero sin separarse de sus padres, el joven charló animadamente con su madre, demostrando que a pesar de ser un adolecente su relación con sus padres es de lo más idílica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
Una familia feliz

No cabe duda de que Harrison y Calista viven su mejor momento. Y es que no sólo disfrutan de unas merecidas vacaciones, sino que ambos se encuentran de moda por sus respectivos trabajos. Mientras que Ford tiene pendiente de estreno la esperadísima 'Blade Runner 2049', Calista triunfa en la pequeña pantalla con la formidable 'Supergirl'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
La estrella del aeropuerto

Estrella indiscutible y leyenda viva del celuloide, Harrison Ford captó la atención de los viajeros, que no dejaron de sorprenderse al encontrarse con el formidable 'Han Solo' en el aeropuerto. Ford, acostumbrado a la atención de los fans, se mostró centrado en no perder de vista a su familia y llegar a tiempo de no perder el avión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo