Jorge y el amor triunfan en la edición más polémica de 'MasterChef'

Tras proclamarse ganador, el exfutbolista y Miri se fundieron en un brazo que acabó en un romántico beso.

image

'MasterChef 5' ya tienen ganador. Jorge, el exfutbolista de Granada no sólo se llevaba la chaqueta y los 100.000 euros del premio, también ha encontrado el amor durante el concurso junto a Miri, la bloguera catalana de 23 años. Juntos han dado momentazos a lo largo de toda la edición.

1 de 9
El triunfo del amor

Jorge, el exfutbolista granadino, ha sido el vencedor de la quinta edición de 'MasterChef 5', tras una reñida final en la que se enfrentó en lo fogones con uno de sus mejores amigos del concurso, Nathan, y la veteranía de Edurne.

Nada más anunciar su nombre todos los exconcursantes y familiares de Jorge corrieron a felicitarle, pero sobre todo recibió un beso muy especial, el de su pareja, Miri, que fue la primera eliminada de la final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Juntos desde los castings

Ambos se conocieron cuando eran aspirantes para participar en el reality culinario. Entre ellos surgió una bonita amistad, que ha acabado en relación. Ella es de Barcelona, tiene 23 años y es bloguera. A lo largo del concurso han tenido sus más y sus menos, pero en la final demostraron que su relación sigue siendo sólida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El mayor premio, el amor

100.000 euros, la publicación de su propio libro de recetas y una formación gastronómica en la prestigiosa Basque Culinary Center es el premio que se ha llevado Jorge, aunque sin duda el mejor galardón que ha podido obtener ha sido encontrar el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Los momentos de la gala

En la elaboración del primer plato, Pepe Rodríguez sacó los colores a Miri. Los aspirantes tenían que preparar un pichón y al presentar su plato, el jurado observó que la concursante había puesto tres pechugas, "algo raro, porque hasta donde yo sé, los pichones solo tienen dos", comentó sarcástico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El primero en pasar a la final

Jorge estaba tan emocionado cuando le clasificaron para la final que al llegar junto a la presentadora Eva González emuló los pases de un torero.

La polémica de esta edición está servida desde el minuto uno. Las redes hablaban de tongo en los castings, que si a los jurados se les notaba mucho quienes eran sus favoritos, que si Nathan era amigo de Jordi Cruz...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Nathan, el tercer finalista

Nathan, el jefe de sala, se impuso a Miri y Elena en la prueba decisiva. Su talento deslumbró a los comensales entre los que se encontraba uno muy especial...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El marqués de Griñón

El exmarido de Isabel Preyler, como miembro de la Real Academia de Gastronomía, fue uno de los comensales de la última prueba. Hay que recordar que Miri, es amiga de Tamara Falcó y que a lo largo del concurso ésta le ha mandado varios mensajes de apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El menú de Jorge

Un gazpacho de chirimoyas, un cordero 'Al-Andalus' y un canutillo de ricotta y almendras titulado 'El beso de Jorge' fueron los platos con los que Jorge se proclamó vencedor. El de granada afirmó que su sueño cumplido de jugar en el Atlético de Madrid había sido "superado por goleada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El maestro de ceremonias

Fue una final muy emotiva con la presencia del chef francés Joël Robuchon, y sus 31 estrellas Michelín, como maestro de ceremonias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo