Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ana Rosa Quintana prepara sus vacaciones familiares tras terminar líder la temporada televisiva

Irá a Sotogrande junto a su marido y sus hijos tras terminar líder de las mañanas y para planear la venta de acciones de su productora.

Ana Rosa Quintana

Acaba de coger las vacaciones en 'El programa de Ana Rosa', que cierra una temporada, la número 13, en la que ha vuelto a ser líder de audiencia en Telecinco. Y Ana Rosa Quintaja deja en su puesto, por segundo año consecutivo, en manos de Joaquín Prat.

1 de 8
Ana Rosa Quintana
Gtres
Ana Rosa se va de vacaciones

Te marchas después de un año duro en lo informativo.
Sí, con los atentado, los incendios, los especiales que hemos realizado de Venezuela, Corea del Norte… Hemos tenido mucho trabajo, con mucha producción propia, mucha investigación…

Toca descansar. ¿Qué planes tienes para este verano?
En julio estaré por aquí, ocupándome de la productora. Tenemos en marcha 'En el punto de mira', que vamos a producir más programas para Cuatro, Toñi Moreno sigue todo el verano con 'Viva la vida', ahora además los domingos en Telecinco.…Y tengo un montón de cosas atrasadas. Tal vez me vaya unos días a ver a una amiga, y como los niños se van de campamento…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Ana Rosa Quintana
Gtres
Descansará en Sotogrande

Las vacaciones serán más tranquilas que el año pasado, cuando estábamos con la incertidumbre del Gobierno.
El verano pasado fue terrorífico, tuve que volver prontísimo, y espero que éste sea tranquilo.

Y en agosto, en Sotogrande.
Sí, en casa es donde más tranquilos estamos. Los niños tienen allí sus primos, sus amigos, ya se manejan con su bici… Es maravilloso para ellos y también para mí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ana Rosa Quintana
Gtres
Sus mellizos, preadolescentes

¿Tus niños son los típicos que como no te tienen durante todo el año están ahora más encima de ti?
Yo los veo mucho, ¡eh! Llego a casa a eso de las siete de la tarde y siempre cenamos todos juntos, a eso de las 20.30 h.

Ya son preadolescentes. ¿Reclaman más atención?
Sí, es el momento en el que empiezan su cambio, tienen más inquietudes… Pero aún no les ha llegado la preadolescencia rebelde. A sus 12 años, Juan y Jaime están en ese proceso de transformación en el que hay que estar muy encima de ellos. Y yo estoy mucho con ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Ana Rosa Quintana
Gtres
¿Ganas de ser abuela?

¿Tus hijos pequeños tienen ya novietas?
Si las tienen a mí no me lo han dicho. Son chicos, y ellos son más lentos y menos comunicativos que las niñas.

El año pasado casaste a Álvaro, tu hijo mayor. ¿Tienes ganas de nietos?
Yo no pido nada. Hay que dejar a las parejas que vivan su vida. Estaría encantada, pero con dos niños pequeños, no tengo esa necesidad. Ahora que, luego me volveré loca, seguro. Tampoco les veo a ellos por la labor. Son muy jóvenes y tienen que disfrutar y afianzar su vida profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Ana Rosa Quintana
Gtres
Una suegra perfecta

¿Qué tal eres de suegra?
Perfecta (risas). Bueno, no sé, pero Ana (Villarrubia, su nuera) me quiere mucho. Soy una suegra ocupada, lo que es de agradecer porque no te metes en nada. Creo que he ido una vez a su casa, cuando me han invitado…

¿Con los mellizos quién es más permisivo?
Depende de para qué. Yo soy más pesada para las cosas de riesgo: pienso que se van a caer, a hacer daño… Y Juan lo es más con los estudios. Yo les digo: "Lleváis todo el día en el colegio, dejad los deberes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Ana Rosa Quintana
Gtres
Mamá ¿de futbolistas?

¿Tus hijos pequeños son buenos estudiantes?
Sí, han aprobado todo. Son muy buenos niños en general.

¿Saben lo que quieren ser de mayores?
No, todavía son muy pequeños. Eso sí, les gusta el fútbol, como a todos los niños. ¡Van a ser futbolistas, seguro! (risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ana Rosa Quintana
Gtres
Vende las acciones de su productora

Con una vida familiar tan llena, ¿cuesta desconectar?
A mí no, ni en fin de semana ni en vacaciones. Pero es cierto que si tienes un programa diario de cuatro horas, te acuestas leyendo los periódicos y escuchando las tertulias radiofónicas y te levantas con los diarios digitales.

Y dejas Cuarzo.
Pero soy consejera delegada de la productora hasta final de año, y voy a serguir madrugadando y trabajando. En esta vida hay que ser agradecida, y cuando tienes un magazine con tanta vitalidad sería injusto que lo dejara. Y mientas la gente quiera y el cuerpo aguante… Soy una currita y, además, me siguen naciendo hijos televisivivos, y tengo un bebé que está por nacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Ana Rosa Quintana
Gtres
Otro año líder

Ana Rosa termina temporada de su programa con unos datos espectaculares: 19% de cuota de pantalla y 543.000 espectadores de media al cierre del actual curso televisivo. Este verano, como el anterior, su relevo va a ser Joaquín Prat al frente de 'El programa de verano'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo