El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de las celebrities.

Carlos Baute y Astrid Klisans con su hijo
Instagram

El cantante Carlos Baute y su esposa celebran sus cinco años de matrimonio; Macarena Gómez y Aldo Comas también están de aniversario; Anabel Pantoja muy cariñosa con su novio ... Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Carlos Baute y Astrid Klisans con su hijo
Instagram
1 de 6
Feliz aniversario

El cantante venezolanoCarlos Baute y su esposa, la bella Astrid Klisans cumplen un lustro como marido y mujer y así lo han celebrado en las redes, con una preciosa foto en la que aparecen con su hijo. "Y ahora es que esto empieza amores", explica él.

Macarena Gómez y Aldo Comas
Instagram
2 de 6
Otra pareja de aniversario

Aldo Comas y Macarena Gómez están de aniversario. Ya llevan cuatro felices años como marido y mujer. "Hoy hace cuatro años nos dimos el SI QUIERO .... lo repetiría cada día", dice él junto a esta foto de su enlace que ha publicado e Instagram en la que aparecen partiendo la tarta de novios.

Anabel Pantoja y su novio
Instagram
3 de 6
El amor de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, está muy enamorada de su chico, Juanlu Viñolo, con quien comparte besos en el paraíso. " Buenas noches. Impregna mi alma de energía de la buena.  Vamos a ser una explosión mortal", comenta con esta foto.

Mireia Lalaguna
Instagram
4 de 6
Una Miss en el paraíso

La Miss española Mireia Lalaguna disfruta del verano en la República Dominicana, entre playas de ensueño. "Paz" dice ella sentillamente junto a esta imagen, y es que no necesita añadir nada más que lo que vemos.

Príncipe Carlos de Inglaterra
Instagram
5 de 6
Carlos se viste de indio

La Casa Real británica recuerda al príncipe heredero Carlos de Inglaterra en el año 1970 durante una visita a Canadá. La imagen por simpática y llamativa es de lo más llamativa.

Melissa Jiménez
Instagram
6 de 6
Súper luna de miel

Melissa Jiménez expone su cuerpazo al sol en Bali, donde está de luna de miel tras su boda con el jugador Marc Bartra. La periodista deportiva posa como una sirena, demostrando que es una mujer de lo más atractiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io