Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La emoción de Rocío Flores al reencontrarse con su sobrina

Por primera vez la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores salía en un programa de televisión y lo hacía para apoyar a Gloria Camila.

La última gala de 'Supervivientes' fue una de las más emotivas de esta edición. Llena de sorpresas, los espectadores sabían que Ortega Cano estaría en el plató cumpliendo así el deseo de su hija, pero lo que ningún espectador esperaba era la presencia de Rocío Flores Carrasco.

1 de 6
Corrieron a su encuentro

Rocío Carrasco ni estaba ni se la esperaba en el plató de 'Supervivientes' pero su presencia estuvo presente toda la gala a través de su hija, Rocío Flores Carrasco. La joven fue la sorpresa de la noche. Gloria Camila, como última expulsada del reality llegaba al plató para someterse a la entrevista del presentador Jorge Javier Vázquez. Los espectadores ya habían visto que su padre, José Ortega Cano, la recibió en el plató con un fuerte abrazo y palabras de ánimo y orgullo, pero lo que no sabían es que tras las cámaras esperaba Rocío Flores, otra de las personas más queridas por Gloria Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
No se lo podía creer

Tía y sobrina se fundieron en un emotivo abrazo. Gloria Camila que corrió a abrazarse con Rocío, un momento que duró unos minutos, no podía creer que su tía saliese por primera vez en un programa de televisión y fuese para recibirla. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Muy emocionada

La hija y la hermana de Rocío Carrasco están muy unidas y con la presencia de la joven en el programa demostraron que su amistad es única y sincera. Tras el momento abrazo, el presentador fue a buscar a Rocío, que entre lágrimas, y casi sollozos, por los nervios del momento y el poder estar de nuevo junto a Gloria, contestó a sus preguntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Muy cortada

Jorge Javier le preguntó a Rocío cómo había visto a su sobrina a lo que ella contestó: "La he visto bien, pero estoy muy contenta de que este aquí de nuevo". Escueta en palabra, el presentador insistía y le preguntaba si la iba a reñir en algo y ella contestaba con un "sí", a la vez que añadía que ella creía que sobrina "podía haber llegado más lejos" en el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Conocía su fortaleza

El presentador, que no quería desaprovechar la ocasión de preguntarle a Rocío, a pesar de que ésta estaba prácticamente temblando, prosiguió. "¿Qué te ha parecido en las pruebas físicas?", a lo que la hija de Rocío Carrasco contestaba: "Yo sabía que tenía tanta fuerza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Breve pero intensa

Mientras contestaba, Rocío hacía gestos a Jorge, que las cámaras no pillaron, pero que el presentador se encargó de decir, para que dejara de preguntarle y poder volver "entre bambalinas" con el resto de familiares que habían ido a plató a recibir a Gloria.

Su presencia fue breve pero con ella demostró que su amistad es sólida frente a la relación que las une con Rocío Carrasco que es nula desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo