Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El emotivo recibimiento de Ortega Cano a Gloria Camila en 'Supervivientes'

El torero hizo realidad uno de los deseos que más veces pidió Gloria Camila dentro del reality.

La hija del diestro le pidió a su padre en repetidas ocasiones que la recibiera en su regreso de Supervivientes y Ortega Cano no le ha podido negar eso a Gloria Camila.

1 de 11
Un deseo cumplido

Ortega Cano cumplió los deseos de su hija y la recibió en el plató de Supervivientes en su regreso a España. Gloria Camila le había comentado a sus amigos en el concurso que su ilusión sería que su padre la recibiera. Pero por si acaso también se lo dijo directamente al torero en una llamada tras ser expulsada. A la hija de Rocío Jurado también le hubiese gustado que su hermano José Fernando estuviera presente, sin embargo él no asisitó al plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Su sobrina, Rocío Flores

Gloria Camila también se reencontró con su sobrina Rocío Flores, hija de Rocío Carraco y Antonio David Flores, con la que tiene una estrecha relación. Jorge Javier le preguntó a Rocío qué le había parecido la actuación de su tía en Supervivientes, a lo que ella respondió que cree "podría haber llegado más lejos pero la verdad es que estoy contenta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Ir a Supervivientes fue idea de Ortega Cano

En el reencuentro con Ortega Cano, Gloria Camila explicó que su padre, junto con sus hermanos "lo es todo".

Ortega Cano contó que fue él que le dijo a Gloria Camila que participase en Supervivientes porque "sería un cambio radical en su vida. Es muy joven per ya esta con la edad de poder tener este reto. No se lo esperaba que se lo dijera yo pero inmediatamente me cogió la palabra", le explicó Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
El error de Gloria Camila

El presentador también le preguntó cuál había sido el error que había cometido su hija para no llegar a la final, a lo que el diestro contestó que Gloria Camila "aflojó" por la ausencia de Kiko. 

"Yo se lo voy a decir cuando estemos tranquilos en casa, que los grandes retos se tienen que aguantar hasta el final". Sin embargo, Ortega Cano señaló que Gloria Camila ha mostrado entereza, paciencia y templaza y que aunque "ha tenido carácter pero también ha sido una chica muy sencible". "Cuando ha tenido que enfadarse se ha enfadado y cuando tenía que llorar ha llorado. Podría ser finalista perfectamente", consideró el torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Apoya a Gloria Camila en todo

Sobre el compromiso de su hija con Kiko, Ortega Cano afirmó que "el problema lo tienen ellos dos porque han hecho un compromiso ante toda España". Además confirmó que apoya la decidión de Gloria Camila porque su apoyo lo tiene siempre para todo. "De alguna manera Kiko ya tiene las puertas de mi casa desde hace tiempo", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Gloria Camila defiende su actuación

En la entrevista con Jorge Javier, Gloria Camila se defendió, y también defendió a su novio, de cualquier crítica de su paso por el reality. "La convivencia es muy dura. Hay concursantes que parecen que son muy buenos pero luego son muy malos", explicó, y señaló directamente a José Luis. Según Gloria algunos concursantes "hacen cosas por detrás que no se ven", en lo referente a nominaciones y estrategias, mientras que ella y Kiko parecían los malos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Ella y Kiko nunca han sido falsos

Gloria Camila también dijo que ella y Kiko han sido como les ha salido en el momento, por lo que nunca han sido falsos. La hija de Ortega Cano admitió que ir a Supervivientes acompañada de su pareja ha sido una ventaja y que "no habría ido a concursar sin él". También consideró que la relación con su novio no es de dependencia y que gracias a Kiko ha aguantado más en el concurso porque él ha sabido cómo hacerle la estancia en Honduras más amena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Muy enamorada

Jorge Javier avisó a Gloria Camila de que su noviazgo con Kiko ha llenado horas y horas de televisión y la alertó de que hay quien considera que tienen una relación tóxica. 

El programa le puso a Gloria un vídeo con algunas de las discusiones de la pareja, ante el que la hija de Rocío Jurado no pudo defenderse con tanta facilidad, y afirmó que "visto así es entendible" que consideren que su relación es tóxica. Gloria Camila, sin embargo, dijo que "no es una relación toxica", sino que los dos tienen mucho carácter. "No cambiaría nada de Kiko, estoy enamorada hasta las trancas" indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
La pelea con Alba al inicio del concurso

Jorge Javier también le mostró a Gloria Camila algunas discusiones con sus compañeros y comentó la que posiblemente sea la peor de todas, en la que casi llega a las manos con Alba Carrillo después de que la modelo le dijera que ella al menos no tiene un padre que ha estado en la cárcel. "La primera pelea con Alba y con Lucía se nos fue un poco de las manos. No me arrepiento por mis palabras, sí por mis actos", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11

Gloria Camila reiteró que Leticia Sabater le ha decepcionado por cómo trató la cantante de 'La Salchipapa' a su chico cuando fue zombie, robándole objetos personales, cuando Kiko era su mayor apoyo en el concurso. 

Gloria también recordó que Leti dijo que los únicos amigos que se llevaba de Supervivientes era la pareja. Gloria Camila se enteró de que Leticia está enamorada de Kiko, ante lo que puso cara de sorpresa y afirmó que no estaba nada preocupada por ese tema porque Leti no es el tipo de su chico, sobre todo por la edad. Por su parte, Leticia dijo sentirse super dolida porque cuando regresó a España lo primero que se encontró fueron vídeos de Gloria Camila insultándola. "Lo de zombie era un trabajo", se defendió la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
La relación con Edmundo

La hija de Ortega Cano también mostró su decepción con Edmundo, porque el humorista no le dejó un mensaje al marcharse de Honduras, cuando ella entendía que las cosas habían acabado bien con él. 

Al principio del reality la relación entre ellos era muy tensa porque Gloria Camila no mantiene buena relación ni con la pareja de Bigote, María Teresa Campos, ni con las hijas de esta, Terelu y Carmen Borrego, porque todas ellas tienen una extraordinaria relación con Rocío Carrasco, a la que las Campos consideran un miebro más de la familia, mientras que Gloria Camila se lleva fatal con su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo