Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Todo listo para la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Te contamos todos los detalles de uno de los enlaces más esperados del año.

En plena cuenta atrás para el enlace más esperado, te contamos cuál será el menú del banquete, quiénes serán los invitados y cuáles son los detalles de la boda de Messi y Roccuzzo.

1 de 8
Con todo listo para su gran día

Leo Messi y Antonella Roccuzzo viven su momento más especial, en plena cuenta atrás para que se celebre su boda el próximo 30 de junio, la pareja disfruta junta de sus últimos días de "solteros". Y es que, con todo listo para la boda, Antonella y Leo pueden centrarse en disfrutar en Argentina, donde ya está todo listo para su esperada boda.

El lugar escogido para tan especial fechas es el hotel Casino City Center, según un comunicado divulgado por 6Pointer (la empresa de comunicación contratada por los novios), donde se aclara que el enlace se celebrará por lo civil y contará con una fiesta posterior también celebrada en la misma ubicación. posterior fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Rodeados por su familia

En un día tan especial, la pareja compartirá su alegría con sus hijos: Thiago, de cuatro años y Mateo, de uno, que no se perderán el enlace.

Otros invitados especiales serán Jorge Horacio Messi y Celia María, los padre del deportista; María Sol, Rodrigo y Matías, los hermanos de Messi; los padres de Antonella: Patricia Blanco y José Roccuzzo, Paula y Carla, las hermanas de Antonella; y la abuela de Roccuzzo: Lele.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La primera tropa de invitados ya está en Argentina

Se rumorea que la lista de invitados podría ser muy concurrida, llegando a sobrepasar los 260 invitados. Entre ellos encontraremos a los compañeros de equipo del futbolista argentino, especialmente Cesc Fàbregas y su novia, Daniella Semaan, grandes amigos de la pareja. También acudirán Carles Pujol, Cesc Fábregas y su esposa Daniela, Xavi Hernández y Nuria Cunillera, Jordi Alba, Elena Galera y Samuel Etoó. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Irá Shakira?

Otro de los invitados confirmados es  Gerard Piqué, que acompañará a su amigo en una fecha tan especial. La gran incógnita, por el momento, es saber si Shakira también acudirá al enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Un menú a gusto de los novios

El banquete se realizará en el Hotel Pullman dentro del mismo recinto. Según informó el diario Clarín, la carta escogida contaría con fiambres, quesos, jamón, variedades de ensalada, variedades de panes y de escabeches artesanales. Otros platos destacados serían: chop suey de pollo, mini empanadas, cazuela de mollejas, carnes ahumadas, riñones a la provenzal y chorizos bombón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una música especial

La música escogida para la fiesta tendrá la cumbia como protagonista. Además, la Karina, la novia de Kun agüero, también podría protagonizar un momento musical junto a Rombai dentro de la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El vestido, el secreto mejor guardado

Aunque el vestido de novia sigue siendo el secreto mejor guardado, sí se ha dado a conocer que la marca escogida podría ser Rosa Clará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Una boda sin organizadora

El detalle curioso de la boda es que la pareja decidió  rescindir el contrato que los ataba a Bárbara Diez, la persona que hasta el momento se estaba encargando de todos los preparativos para el gran día. Al parecer y pese a que se estima que gana 70 millones de euros anuales, el jugador no está de acuerdo con los honorarios que pretendía embolsarse durante la recta final su 'wedding planner' así como del gasto total del enlace, que se había disparado durante las últimas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo