Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro y Sonia Ferrer, a la gresca

La mujer de Ezequiel Garay se ha enfadado, y mucho, con un comentario de la presentadora sobre la gestación subrogada.

La gestación subrogada, a debate estos días, ha provocado un duro enfrentamiento entre Tamara Gorro y Sonia Ferrer. La red social Twitter ha sido la plataforma que ambas han usado para contestarse.

1 de 9
Tamara, explota

La colaboradora televisiva ha explotado en redes sociales contra la presentadora Sonia Ferrer, con la que coincidió en el programa '¡Mira quién salta!' de Telecinco en 2013. Tamara ha visto el comentario que Sonia hizo sobre la gestación subrogada en el programa 'Amigas y conocidas' (TVE 1) y, por sus palabras, se deduce que no le ha hecho nada de gracia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Muy enfadada

"Hace unos días me informaron de tus declaraciones en la tele sobre el tema, al no poder verlo no quise opinar por si me equivocaba. Pero ahora que leo con mis propios ojos tu mensaje me quedo perpleja", comienza Tamara en una nota publicada en su cuenta de Twitter, tras haber anunciado: "Gran decepción. Sonia Ferrer este mensaje va para ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
No aguanta la falsedad

"Qué triste Sonia... respeto que una persona no comparta la opinión o postura de otra. Pero lo que no me gusta es la falsedad de algo que conmigo has demostrado. Más bien porque hace unos meses no tenías esa opinión", continúa Tamara, que se casó en 2012 con el futbolista Ezequiel Garay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
"Me pediste información"

"SI (con mayúsculas) apoyabas la gestación subrogada, algo que me hiciste saber personalmente pidiéndome incluso información", revela Tamara. 

Ambas participaron en '¡Mira quién salta!' junto a otros famosos. Fue el concurso en el que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi comenzaron a salir y en el que también estuvieron otros famosos como Raquel Mosquera, Olvido Hormigos y Mónica Pont.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¿Cambio de opinión?

"Quizá cambiaste de opinión e insisto, lo respeto. Pero como comprenderás para toda la gente que lucha por ello no le gusta que las personas como es tu caso, juegue a dos bandas. ¿El motivo? Tu lo sabrás", sigue escribiendo Tamara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Laura, su hija

La colaboradora televisiva también recuerda que Laura, la hija que Sonia Ferrer tuvo con el cirujano plástico italiano Marco Vricella, nació a través de reproducción asistida. "Eso sí, no te olvides que ahora estás en contra de lo que en parte hiciste en tu día, dicho públicamente por tu. Formar tu preciosa familia gracias a la reproducción asistida. Por si no lo sabes, la gestación subrogada también es un método de reproducción asistida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La respuesta de Sonia

La presentadora también ha usado su cuenta de Twitter para contestar a Tamara y aclarar lo que dijo durante su intervención en 'Amigas y conocidas'. "Estoy a favor de que se regule una gestación subrogada sin intercambio de dinero. Si eso merece vuestros insultos, adelante", sentencia Sonia, ante la avalancha de comentarios negativos que le hicieron los fans de Tamara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9

A la guerra virtual que han protagonizado Ferrer y Gorro tenemos que sumar la aparición de Rosa Benito, quien ha apoyado de manera directa a la mujer de Ezequiel Garay. La colaboradora de 'Supervivientes' retuiteó un mensaje en el que se dejaba en evidencia el cambio repentino de postura de la presentadora, para después añadir su propia opinión al respecto: "Hay tanta gente que cambia tanto de opinión…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El sueño de Tamara

La gestación subrogada es un tema que toca muy de cerca a Tamara, ya que a través de está técnica de reproducción asistida nació su hija, Sheila, en octubre de 2015. Actualmente, la colaboradora televisiva está embarazada de su segundo hijo. Ella y su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay volverán a ser padres a finales de año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo