La razón por la que se pelean Iker Casillas y Gerard Piqué

Los jugadores se enfrentan por una cuestión económica en la que Sara Carbonero podría ser la gran perjudicada.

image

El jugador azulgrana estalla contra los seguidores de Shakira y acabó protagonizando una pelea con mucho humor con Iker Casillas, al que le reprocha su actitud tacaña.

1 de 5
Gerard muesta su enfado

Gerard Piqué se enfrenta estos días a los seguidores de Shakira, que no dudan en acudir al deportista para que les regale entradas para cualquiera de los conciertos de la cantante. El jugador azulgrana, harto de tanta petición, ha estallado en las redes: "Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira. dejadme tomar un poquito el sol", escribía sin perder el humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El reproche de Iker

Las reacciones no se han hecho esperar. Aunque si ha habido un comentario que ha destacado por encima de todos es el de Iker Casillas, que ha optado por responder a su amigo. "Que te calles, borrego", contestaba Casillas a Piqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La respuesta de Gerard

El jugador azulgrana, ni corto ni perezoso, ha respondido a Casillas. "Hablan los que más piden. Iker, deja de pedir entradas gratis ¡y paga!", escribía Gerard, que no es la primera vez que bromea sobre la conocida fama de "ahorrador" de Casillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sara, la gran víctima

La gran perjudicada en esta "pelea" es Sara Carbonero, que seguro que quería entradas para no perderse el espectáculo. Recordemos que Carbonero manifestó su admiración por Shakira y su canción 'Me enamoré'. "Escucho sus canciones y sobre todo les gusta mucho a mis niños, a Martín. Me parece una artista increíble", eran las palabras con las que Sara se declaraba fan de la colombiana. Por todo ello, no es de extrañar que Iker se haya unido a los fans y le haya pedido tickets para sorprender a Sara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una fama que le precede

Al margen de las bromas que los deportistas se dedican a menudo, lo cierto es que es especialmente destacada la afición de Piqué a acusar a Casillas de ser una persona capaz de todo para ahorrar dinero. Y es que el propio Casillas confesó en el programa de Bertín Osborne que cuando iba a los entrenamientos del Real Madrid lo hacía en autobús para ahorrarse el dinero que le daban para taxis. Y, como anécdota divertida, Piqué una vez afirmó en Periscope, seguramente en broma, que Iker desmontó el coche sólo para encontrar un euro perdido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo