Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Elena Furiase: ''Ana de Armas sigue siendo la Anita de siempre''

La actriz fue una de las invitadas de honor del debut de Rafael Amargo como diseñador en la 080Barcelona Fashion.

La actriz fue una de las invitadas de honor del debut de Rafael Amargo como diseñador en la 080Barcelona Fashion.

1 de 6
Rafael Amargo debuta como diseñador

Elena Furiase fue una de las invitadas de honor del debut de Rafael Amargo como diseñador en la 080Barcelona Fashion. La actriz sólo tuvo palabras de halago para la colección "Ecléctico" de su amigo y coreógrafo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Encuentro con el ex de su madre

Y justamente, apoyando a su amigo se encontró al ex de su madre Lolita, Pablo Durán, con quien se fundió en un gran abrazo mostrándose mutuamente todo su cariño y nada de rencor. Pablo asistió acompañado de su actual pareja Carmen Rivas con quien hace tres meses ha tenido un hijo al que han llamado Rafael, de quien es padrino Rafael Amargo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Es muy amigo de mi madre''

¿Qué te ha parecido la colección?

Me ha encantado, he alucinado, creo que es un trasgresor increíble, hace una línea muy deportiva, una línea que a primera vista parece muy simple pero no es fácil innovar dentro de esa clase de ropa tan cómoda. He visto cosas muy sofisticadas para las mujeres y muy atrevidas para los hombres. Ha plasmado muy bien sus orígenes flamencos en la manera de hacer el desfile.

Ha dicho que te ha visto crecer, ¿qué te vincula a Rafa?

Toda mi familia, su arte, a lo que se ha dedicado siempre ha vinculado mucho a mi familia, es muy amigo de mi madre, de mi madrina, de la madrina de mi hermano, hay muchos vínculos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Coincidimos siempre que ella viene''

Has coincidido con Pablo Durán y los has recibido con mucho cariño después de la ruptura con tu madre.

En una ruptura es difícil que las cosas siempre vayan bien, hay que hacer un duelo y en ese duelo entran muchas cosas, muchos odios que luego no tienen fundamento, mucho dolor, mucha verdad, pero yo el otro día se lo dije a mi madre, tengo ganas de ver a Pablo y darle un grandísimo abrazo. No esperaba verlo aquí y el abrazo que le he dado ha sido totalmente sincero y sé que para él también ha sido así. Me ha hecho mucha ilusión verle.

Has estado con Ana de Armas, los seguidores de instagram se han alegrado mucho de este reencuentro.

Ana ha venido porque esta de promoción, ha pasado diez días aquí, sigue aquí y la veré antes de que se vaya. Siempre mantenemos contacto por whatshap y con Fernando Tielve también, que es muy amigo de las dos. Coincidimos siempre que ella viene. Somos muy amigas, hemos vivido y pasado muchas cosas y a Ana lo que le honra es que habiendo hecho su sexta película en Los Ángeles sigue siendo la misma de siempre y le gusta estar con sus amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Sigue siendo la misma Anita de siempre''

¿No ha cambiado?

Ha cambiado, está más serena, más madura, en ese aspecto ha adquirido un talante y un peso se ha convertido en mucho más mujer, no es fácil estar allí sola pero sigue siendo la misma Anita de siempre.

¿Con qué estilo te sientes más identificada?

Siempre intento estar cómoda, me gusta mucho las cosas étnicas, me gusta la ropa que tiene que ver con la india, lo salvaje, los flecos, los marrones, los negros… Me gusta mucho también ir sexy, pero sin mostrar nada, tiene que estar elegante y sobre todo cómoda. Soy bastante tradicional dentro de lo que cabe, me cuesta mucho dar el paso y ser más moderna pero bueno, creo que nunca hay que ir disfrazada, cada cual tiene que ir como se sienta bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Tranquila en el amor

¿Cómo se presenta el verano?

Bien, con algunas cositas puntuales de trabajo y como siempre, yendo y viniendo a muchos sitios. Vacaciones, lo que se puede en este trabajo.

¿Cómo llevas el amor?

Bien, muy tranquila. Amor Amargo, ahora mismo soy una chica joven, me divierto, me lo paso bien y no tengo necesidad de estar ahora mismo con nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo