Chabelita rumbo a Lima para conocer a su madre biológica

La hija de Isabel Pantoja se encuentra viajando a la capital de Perú con su marido, Alejandro Albalá.

image

La hija de Isabel Pantoja se encuentra viajando a la capital de Perú con su marido, Alejandro Albalá.

¡Bombazo!

Kiko Hernández ha lanzado la bomba de la tarde en 'Sálvame'. El colaborador de Telecinco ha recibido una información que ha dejado a todos boquiabiertos. Uno de sus informadores le ha contado que Chabelita se encontraba en el aeropuerto de Adolfo Suárez con rumbo Lima.

1 de 6
¿Rumbo a conocer a Roxana?

Tal y como demuestran estas imágenes Chabelita y su marido, Alejandro Albalá, han cogido un vuelo rumbo Lima esta misma tarde. Y es que según ha informado Kiko Matamoros la joven lo ha hecho para reunirse con su madre biológica.

2 de 6
¿Qué opina Isabel Pantoja?

Al parecer, Isabel Pantoja no estaría nada contenta con este viaje de su hija. Kiko Hernández ha dicho que a la tonadillera no le hacía nada de gracia esta última aventura de su hija. "Es un palo para Isabel Pantoja", aseguró Kiko Hernández. 

3 de 6
Como una reina...

Eso sí, la hija de Isabel Pantoja no podía viajar en turista como mínimo en clase bussines. Y así lo relata Alejandro Albalá con esta imagen de Chabelita como una diva.

4 de 6
¿Qué opina la madre de Alejandro?

Al parecer, la madre de Alejandro Albalá lleva días sin saber nada de su hijo y así lo ha contado a 'Sálvame'.

5 de 6
¿Viaje de negocios?

Según Kiko Hernández, van a conocer a la madre biológica de Isa y podrían llevar un equipo de reporteros con ellos para captar este encuentro.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo