Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Belén Esteban habla sobre su victoria a Toño Sanchís

Tras ganarle el juicio al que fuera su representante, la colaboradora de 'Sálvame' lo cuenta todo en 'Sábado Deluxe'.

Tras ganarle el juicio al que fuera su representante, la colaboradora de 'Sálvame' lo cuenta todo en 'Sábado Deluxe'.

1 de 19
Belén Esteban lo cuenta todo en el 'Deluxe'

Belén Esteban está eufórica tras vencer en los juzgados al que fuera su representante, Toño Sanchís. Un largo y cruento litigio legal en el que la colaboradora de 'Sálvame' ha luchado con uñas y dientes para conseguir recuperar el dinero que le debía.

Después de que todo el mundo haya hablado sobre la resolución judicial, se sienta en 'Sábado Deluxe' para contarlo todo y aclarar todas las dudas que todavía puedan quedar en el tintero. ¿Nos encontramos ante un nuevo 'belenazo'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 19
Toño se quedó con 388.868 euros de Belén

Belén Esteban ha empezado fuerte. La colaboradora ha comenzado a leer un escrito en el que enumeraba todas las cuantías que le debe Toño por sus trabajos. Aparte de su comisión pertinente, Toño Sanchís se quedó dinero de la venta de su libro (32.491 euros de más), su colección de zapatos (38.400 €), la crema facial que promocionaba (25.752 euros), un bolo en una discoteca de Valencia (8.800 euros de más), su trabajo en la Fábrica de la Tele (164.748 euros de más), … Todo ello hace un total de 388.868 euros. "Esto es solo lo que he podido demostrar", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 19
''Lo he pasado mal''

Belén Esteban ha comenzado su entrevista personal con Jorge Javier hablando abiertamente de cómo lo ha pasado durante todo este largo proceso. "Lo he pasado yo mal, pero también la gente con la que trabajo", afirma.

Por el camino, ha tenido que vivir con un gran nerviosismo que ha llegado a afectar a sus relaciones personales: "Soy muy negativa. Cuando salí del juicio estaba insegura. En el juicio escuché muchas mentiras. Por eso quería ir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 19
''Voy a ejecutar la sentencia''

Durante todos estos meses, Toño Sanchís se ha lamentado de lo que le estaba haciendo su clienta después de todas las cosas que habían vivido juntos. "Nosotros teníamos confianza. Pero por tener confianza, no tiene por qué quedarte con lo que no es tuyo", señala Esteban.

"Voy a ejecutar la sentencia. Si recurre, me tengo que esperar. Ahora mismo no puedo hacer nada. Tengo que hacer lo que dice la Ley. Me han dado la razón en todo lo que he dicho", advierte sin que le tiemble la voz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 19
Pensamientos de abandonar la televisión

¿Qué siente ahora la colaboradora al saber que va a recuperar todo su dinero? "Soy la persona más feliz del mundo. Sobre todo, para pagar a Hacienda, pero para mí era muy importante poder decir que todo lo que contaba era verdad".

"Si hubiera perdido, hubiera venido al 'Deluxe' y hubiera dicho que me iba de la tele… La gestoría del pueblo te ha metido un gol más grande que tu casa", sostiene al ser preguntada por el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 19
Las palabras de Andreíta: ''Yo sabía que ibas a ganar, mamá''

La ex de Jesulín ha contado durante todo este tiempo con dos grandes apoyos: su novio y su hija. "A Miguel le he machacado. Yo lloraba, tenía mucha presión… La espera de la resolución fue tremenda. Miguel ha aguantado el tirón de los casi dos años que llevamos", recuerda.

Además, ha recordado que cuando le contó vía telefónica a Andreíta la resolución del juicio, su hija le contestó: "Yo sabía que ibas a ganar, mamá". Ahora a Belén le toca cumplir muchas promesas. "Cuando me enteré de la sentencia, lloré y dije, 'papá, gracias'. Ahora tengo que cumplir todas las promesas. Voy a dejar de fumar", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 19
Consejos para Toño y Lorena

La 'princesa del pueblo' ha tenido tiempo para mandar mensajes directos a Sanchís. "Ten un poco de humildad. Doce correos te mandé para arreglarlo", le recuerda, antes de enviarle un mensaje a su esposa: "Si yo fuera Lorena, le diría 'Toño, para ya'".

Por todo lo vivido, Esteban lo tiene claro: "Si tengo que esperar los años que sea para cobrar, voy a esperar. Quiero lo que es mío".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 19
Cuestión de tamaño

Montse Suárez, la abogada que analizó la resolución judicial el pasado sábado en el programa, ha mostrado los informes policiales que presentaron ambas partes en el juicio. El de Belén tiene 652 folios y analiza 65 contratos, el de Sanchís no llega a los 10 folios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 19
Toño intentó cambiar las tornas

La experta ha dejado en evidencia la poca seriedad de parte del representante, que además llegó a exigir durante el juicio dinero a la que fuera su clienta. "No sé si es que no le ha pagado al perito o es su enemigo… No solo niega el perito de Belén, sino que también le pide dinero. Él dice que Belén le debe 50.000 euros en el perito judicial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 19
Belén, muy agradecida con su hermano

A Belén Esteban se le quebró la voz al hablar de sus familiares más directos. "Tengo dos hermanos. El que más lo ha sufrido ha sido mi hermano Cuqui. Se ve claramente que él no quiere cámaras y el mal trago que tuvo que pasar el día que tuvo que ir a declarar… Le estaré eternamente agradecido. Lo ha pasado muy mal. Mi hermano tenía miedo de que le quitaran su casa", señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 19
''¡Te has llevado hasta los decimales!''

Montse Suárez ha seguido analizando con lupa la sentencia. "El gestor que Toño le buscó a Belén eludió los avisos de Hacienda perjudicando a Belén… La defensa de Belén ha acreditado a la jueza contratos con comisiones para Toño del 47% e incluso del 100%", indicó.

En este momento, Belén Esteban estalló al escuchar en un vídeo las excusas del que fuera su confidente. "No hay sentimientos cuando hay dinero de por medio… ¡Te has llevado hasta los decimales!", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 19
Comparativa de firmas

Durante el juicio mucho se ha hablado sobre unas supuestas cuentas bancarias con las que operaba Toño y que estaban a nombre de Belén, pese a que ella nunca había firmado para abrirlas. Las firmas de apertura se certificaron durante el juicio que habían sido falsificadas, aunque se desconoce la autoría del falsificador.

El programa ha comparado ambas firmas, dejando en evidencia las grandes diferencias entre una y otra, entre ellas, la dirección de la rúbrica y la ausencia de acento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 19
Belén Esteban irá por lo penal

La colaboradora anuncia sus próximos movimientos: "Iré por lo penal. Voy a desenmascarar a Toño y a sus cómplices. Ya está todo en manos de mis abogados". Tras el largo proceso judicial, Esteban ha aprendido un sinfín de jerga legal y económica. "Me equivocado de profesión, en vez de colaboradora debería de haber sido abogada", afirmó irónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 19
Curiosa propuesta de pacto

Nueve días antes del juicio, Toño Sanchís intentó paralizarlo intentando llegar a un acuerdo con Belén. Sin embargo, sus pretensiones eran desproporcionadas. A Belén le llamaron sus abogados para decirle que la otra parte quería pactar: "Él quería que los dos nos sentáramos en programas de televisión y ganáramos dinero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 19
''Lorena lo sabía todo''

"Cuando Lorena se enteró de la gravedad de la sentencia, le dijo a Toño que no fuera a dormir a casa", asegura María Patiño al ver un vídeo sobre la esposa del representante. Pero ¿piensa Belén que también era cómplice?

"Totalmente… Cuando yo llamaba a la 'innombrable' para pedirle los contratos ponía el manos libres para que Lorena lo oyera. Ella lo sabía todo. Si soy ella, yo llego a casa y le digo a mi marido que qué ha hecho", sentencia la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 19
''Lo que hagan Lorena y Toño en su matrimonio me da exactamente igual''

"Toño tiene la obsesión de mostrar la idea de una familia feliz. No sé si se van a separar", apunta María Patiño. Por su parte, la mediática estrella televisiva no quiere opinar sobre el tema: "Lo que hagan Lorena y Toño en su matrimonio me da exactamente igual. No la conozco tanto para opinar. Nunca he dicho de que sea mala madre o que se vaya a separar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 19
Raúl Prieto defiende a su amiga

Toño sostiene que cuando él llegó a su vida, la carrera de Belén estaba destruida y que él fue el que la rescató y la relanzó al estrellato. "Estaba defenestrada laboralmente", sostuvo en 'El programa de Ana Rosa'. 

Raúl Prieto, director del programa, ha entrado en el plató para desmentir sus palabras y hacer un recorrido por la agenda laboral de su empleada en aquella época. "El resurgimiento de Belén se debe a que empieza a adquirir popularidad gracias a 'Sálvame'. Él jamás hizo nada para conseguir eso", declara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 19
Habla de la denuncia a la madre de Toño

Belén Esteban ha denunciado a la madre de Toño por colgar en las redes sociales una imagen en la que se pone en duda que Jesulín de Ubrique sea el padre de Andrea, "Puedo entenderla como madre, pero aquí hijos tenemos todos. Señora, hágaselo mirar, pero un juez me ha dado la razón… Cuando hables de una casa, tienes que tener la tuya muy bien barrida", le indicó, antes de mostrar los papeles de la denuncia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 19
Olvido no entierra el hacha de guerra

Olvido dijo que pediría perdón públicamente a Belén si ganaba el juicio. El programa ha emitido las imágenes de la promesa, pero la exconcejala ha reculado escudándose en que la batalla todavía no se ha ganado. "Esto no ha terminado. Toño tiene la posibilidad de recurrir", señala.

Antes de terminar, Esteban ha querido agradecer uno a uno el apoyo que ha recibido de parte de sus compañeros y familiares y mandarle un claro mensaje a Sanchís: "¡PÁ-GA-ME!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo