Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio David, sobre la intervención de su hija en 'SV': ''La vi que lo estaba pasando fatal''

'Sábado Deluxe' analiza los últimos hechos acaecidos en Honduras con un plantel de expertos colaboradores.

'Sábado Deluxe' analiza los últimos hechos acaecidos en Honduras con un plantel de expertos colaboradores.

1 de 6
Antonio David opina sobre la intervención de su hija

Rocío Flores Carrasco, la hija de Antonio David Flores y Rociíto, acudió a recibir a Gloria Camila a su regreso de 'Supervivientes'. Muy tímida delante de las cámaras, la joven tuvo que hacer frente como pudo a las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

En el debate que organiza 'Sábado Deluxe' para analizar la última hora del reality, Antonio David ha opinado sobre la primera intervención de su hija. "La vi que lo estaba pasando fatal. Tenía muchas ganas de ver a Gloria Camila. Vi a una persona muy sensible, educada y valiente… Se sorprendió mucho de lo bien que la habíais tratado personas como tú [Jorge Javier Vázquez] o Kiko Matamoros. Os lo agradezco un montón", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un padre protector

Los colaboradores han querido saber sobre qué opinaría si su hija algún día saltara a la palestra y quisiera trabajar en los medios. "Sabe de sobra que lo que quiero es que haga su propia vida y se haga una persona de provecho", dijo intentando escurrir el bulto.

Sin embargo, Kiko Matamoros le recordó que Rocío Flores ya recibió una oferta muy suculenta y que fue Antonio David el que le quitó la idea de la cabeza. "Si puedo protegerla, ¿por qué no lo iba a hacer?", replicó ante las palabras del colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Gloria Camila está celosa?

Rafa Mora confesó hace unos días en 'Sálvame' que Kiko podría haber intentado ser desleal a Gloria Camila con una actriz porno, a la que ofreció protagonizar un montaje.

Tras romper su silencio la protagonista de cine para adultos en 'Socialité', Mora ya ha tenido la oportunidad de hablar del tema con Gloria Camila. "Le ha salido la vena celosa. Me ha pedido si tenía mensajes o fechas de cuando pasó", sostiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Casting en una sala erótica

Kiko Matamoros ha ido un paso más allá y ha desvelado el contenido de un mensaje que le ha enviado un amigo. "Me cuentan que hace unos años hizo un casting en la Sala Bagdad de Barcelona y le rechazaron", apuntó haciendo referencia a la conocida sala erótica de la ciudad condal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Las intenciones de Kiko Matamoros

El programa también ha emitido unas imágenes inéditas en las que se muestra la reacción de Laura Matamoros al leer la emotiva carta que le envió su padre en la pasada gala. La joven se queja ante Alba Carrillo y José Luis de que esa era la primera misiva que le enviaba en la vida su progenitor.

"A mí solo me envían cartas del banco y de Hacienda… Yo le que pretendía era darle un consejo para toda su vida", ha dicho Matamoros, antes de analizar lo que quería decir sus palabras. "Se ha equivocado con Alejandro. Era un chaval que ha estado a su lado y hay que ser agradecido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
''Los finalistas van a ser José Luis, Juan Miguel y Alba''

Conchita Hurtado se ha convertido en la 'adivina oficial' del reality de supervivencia. Al comenzar esta edición hizo sus primeras cábalas y ahora ha querido volver al espacio para anunciar quiénes cree que van a ser los finalistas.

"Van a ser José Luis, Juan Miguel y Alba. Kiko se podría haber quedado, pero al final se irá". De los tres piensa que ganará el que fuera concursante de 'Masterchef' y cree que Laura Matamoros saldrá la semana que viene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo