Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alba Carrillo revela cuáles son sus armas para seducir a un hombre

La modelo ha contado cuáles son sus trucos para ligar y explica por qué es "imposible" no caer ante sus encantos.

alba carrillo en supervivientes

La modelo ha contado cuáles son sus trucos para ligar y explica por qué es "imposible" no caer ante sus encantos.

1 de 6
Laura y Benji

La hija de Kiko Matamoros contó cómo se conocieron ella y su novio Benji en una conversación con  Juan Miguel y Alba. La concursante habló cómo fueron los inicios de su relación en el restaurante de él, a través de Instagram y con confidencias a Fonsi Nieto y su novia Marta Castro, amigos en común de la pareja. 

Laura confesó que tras una primera noche en la que se produjo un acercamiento, la segunda vez que quedaron no pasó nada a lo que Alba señaló que "sois muy raros porque una vez que se abre la veda...". "Yo me iba a casa de Marta y Fon y él a casa de un amigo", explicó Laura. Rápidamente Alba le preguntó si se lo contó esa noche a Fonsi Nieto, ex de la modelo, porque el piloto "es un cotilla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La táctica de Alba

Alba se sintió muy cómoda y empezó a bromear sobre sus técnicas de ligue. "Yo no me lío con ninguno que no vaya a ser mi novio porque soy buenísima" resaltó la ex de Feliciano López. 

Alba explicó que ella es "de las de dar el coñazo que no te lo crees" y que su táctica para conquistar es "quedar y quedar y hacer la cobra", según ella método infalible porque "se lo pongo muy difícil. Tardo un mes en darle un beso pero ya cuando le doy un beso..." confesó la modelo entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Alba, más participativa

Alba se ha mostrado más activa los últimos días. José Luis la ha enseñado a pescar y, además, ha tenido que cocinar y cuidar el fuego. Sin embargo, este último aspecto ha sido motivo de polémica. Sus compañeros no se han fiado del todo de que la modelo lo hiciera bien y para prevenir que no se apagase el fuego ellos también lo han cuidado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sanción para todos

El problema está en que estos días sólo Alba podía cuidar del fuego como penalización de la asamblea de los garífunas. Por ese motivo, la organización ha sancionado a los concursantes quitándoles el kit para hacer el fuego y acordonando la zona en la que está la hoguera para que sólo Alba pueda acercarse.

"Por culpa de que ayer todo el mundo hizo lo que quiso ahora estoy yo castigada. Ayer hubo gente que hizo lo que no tenía que hacer y me han castigado a mí", dijo Alba enfadada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Laura Matamoros, con otra actitud

La visita de su hermano Diego, y sobre todo la carta que le envió su padre, han hecho que Laura Matamoros haya cambiado de actitud, en especial con Alejandro, quien antes era su mayor apoyo en Supervivientes. 

"Desde que ha venido Diego y la carta de mi padre ha hecho que reflexione más sobre mi estancia en el concurso. La vida son dos días y para vivirla amargada..." explicó Laura, que añadió que con Alejandro no está "de maravilla pero que al final es convivencia y nos hacemos la vida más fácil y más amena hablando, aunque sea lo justo". Por su parte, Alejandro afirmó que con Laura ahora mismo mantiene un trato cordial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Juan Miguel, enfadado con Alejandro

Juan Miguel está muy enfadado con Alejandro. La razón es que el peluquero no lleva nada bien eso de que Alejandro le haya nominado con sus propios votos. En la asamblea garífuna, Juan Miguel fue penalizado perdiendo sus dos votos en la nominación. Y la suerte, que a veces es caprichosa, quiso que en el sorteo Alejandro, con quien no se lleva nada bien, recibiese esos dos votos para usarlos él y él nominó al peluquero. Así las cosas, tras las nominaciones, Juan Miguel entró en cólera. "Una persona con mis votos no es lógico que me vote a mí, es muy deshonesto. Son mis votos no me los des a mí, dáselos a otra persona", le dijo a Alejndro una vez finalizada la gala del jueves. El peluquero después confesó que sus nominados habrían sido Iván y José Luis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo