Ángel Garó se sincera ante su amiga Toñi Moreno

Ángel Garó visitó el programa de su amiga Toñi Moreno, donde admitió sentirse bien, aunque seguía aún de luto.

Eyewear, Glasses, Ear, Vision care, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow,

Ángel Garó ha visitado 'Viva la vida', el programa presentado por su amiga Toñi Moreno. El humorista confesó ''sentirse bien dentro del dolor, aunque seguía aún de luto".

1 de 5
La entrevista de Toñi Moreno a Ángel Garó

Ángel Garó ha vuelto a pisar un plató de televisión. Esta vez, ha sido en el programa de 'Viva la Vida', presentado por Toñi Moreno.

Antes de comenzar la entrevista, Garó y Moreno se fundieron en un abrazo, y es que comparte años de amistad con la presentadora.

 Con una pregunta muy contundente empezaba Toñi la entrevista: "¿quién eres tú y qué has hecho con mi amigo Ángel Garó? ¿Estás bien? Porque hay veces que no te veo bien", manifestaba la presentadora. 

2 de 5
"Fueron horrorosas las horas que pasé en calabozo"

El actor intentó desviar en varias ocasiones la atención, a fin de evitar hablar sobre los duros momentos que ha pasado. Ángel calificaba de "horrorosas" a las horas que el artista pasó en el calabozo: "Siempre se ha dicho que hay un policía bueno y otro malo. A mí me tocaron los dos." 

Asimismo, declaró que "estuve 29 horas en un calabozo, como si fuera un delincuente", donde reconoció que constantemente pensaba en su madre, en su hermana y en su sobrino.

3 de 5
"Que me paguen por mi dolor"

Por su parte, el intérprete confesó que en realidad no había acabado tan mal con sus ex, pero aseguró que "la gente se suma al carro en momentos de dificultad".

¿Tú has renunciado a tus principios en los últimos tiempos?, proseguía Toñi. "Yo he cambiado mis principios. Hubo un momento en el que yo dije quiero dinero, que me paguen mi dolor", "tengo que recompensar a mi familia del dolor", expresó el humorista con mucha sinceridad. 

4 de 5
"Mi ego es que me digan guapo y artista"

¿Es compatible tener un ego como una catedral de grande y al mismo tiempo quererse muy poco como para estar con personas que no te tratan bien?, interrogaba la presentadora muy decisiva. "¿Mi ego sabes cuál es? Que me digan en la Línea guapo, artista y belleza." 

5 de 5
Respuestas muy sinceras

Para poner punto y final a una entrevista cargada de contestaciones de lo más sinceras, el actor reconoció estar desnudo en las polémicas imágenes que salieron a la luz, tras años ausente en un plató de televisión. Hecho que él mismo intentó desmentir en 'Sábado Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io