Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El nuevo trabajo de Carmen Borrego: asesora del amor

La hija de María Teresa Campos ficha por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y provoca los celos de Nagore Robles.

Hace un año, Carmen Borrego era la más desconocida de las Campos y ahora es la más popular. El popular programa presentado por Emma García acaba de contratarla para hacer de 'celestina'.

1 de 11
Asesora del amor

¿Quién le iba a decir a Carmen Borrego que tras su paso por el reality de 'las Campos', su vida iba a dar un giro de 180º? De ser la más desconocida del clan, la hija pequeña de María Teresa Campos se ha convertido en la más popular y son muchos programas de Mediaset los que se la rifan como colaboradora.

Carmen se ha convertido en el fichaje estrella de 'Mujeres y Hombres y Vicerversa', donde a partir del próximo viernes 7 de julio ejercerá como asesora del amor, junto a Nagore Robles, veterana en este puesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
"La niña de la Comunión"

Fue la presentadora Sandra Barneda durante el programa 'Supervivientes. Conexión Honduras', la que pidió a las colaboradoras del espacio, Carmen y Nagore, que se levantasen porque tenían algo muy importante que anunciar. Fue un momento de lo más divertido en el que la vasca, al ver la diferencia de altura con Carmen en pantalla, dijo: "Venga que lo cuente la niña de la Comunión". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Los celos de Nagore

Todavía no ha comenzado y Carmen ya ha provocado los "celos" de Nagore. Tras anunciar que serían "pareja televisiva', un azafato les entregó un ramo de flores a cada una, entonces Nagore dijo: "Es la primera vez en cuatro años que llevo en 'MYHYV' que me regalan un ramo de flores" e hizo el amago, entre risas, de tirarle las flores a Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Un puesto muy disputado

En las últimas semanas ha sido el extronista Rafa Mora quien se ha sentado en el sillón de asesor del amor, pero por ese puesto han pasado otros rostros conocidos y "cercanos" a Carmen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Antonio David también fue asesor

Otro de los "conocidos" de Carmen que ha pasado por el sillón de asesor del amor ha sido Antonio David Flores. Éste tuvo sus más y sus menos con Nagore Robles cuando Rocío Carrasco se casó con Fidel Albiac en septiembre de 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
No se llevan

Los espectadores han podido ver durante las emisiones de 'Supervivientes. Conexión Honduras', que Carmen Borrego y Antonio David no se llevan. De hecho, el exmarido de Rocío Carrasco ha criticado duramente el concurso que ha hecho 'Bigote' Arrocet e insinuó que las Campos no le habían comunicado la enfermedad de María Teresa por una cuestión económica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Íntima de Rocío

Carmen, íntima de Rocío Carrasco, se sentará en el puesto que ocupó durante meses Antonio David Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Verano de 2016

Aquí empieza todo. Esta es una de las primeras imágenes del reality 'Las Campos', en el que Carmen Borrego, que aparece con su madre y su hermana, se convirtió en el personaje  revelación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Detrás de las cámaras

Hasta el momento y a diferencia de su hermana y su madre, Carmen también había trabajado en televisión, pero tras las cámaras. La menor de las Campos tiene una dilatada carrera como directora. Dirigió a su madre en el magazine 'Día a día', en Antena 3. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Suerte en el amor

Carmen Borrego está felizmente casada con el empresario hostelero José Carlos Bernal. Ambos se conocieron a través de la hija de él, que trabajaba con ella. Se casaron el 26 de julio de 2014, pero éste tampoco era el primer 'Sí, quiero' para la hija pequeña de María Teresa Campos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Su primer marido

... la menor de las Campos se casó por primera vez en 1989, con eLa directora de 'Cerca de ti', programa que emite Canal Sur, ya dio el 'sí, quiero' a Francisco Almoguerra en 1989 y se separaron en 1996. Fruto de esa unión nacieron José María y Carmen Rosa, de 26 y 23 años, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo