Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Con qué dos rubios peligrosos se ha ido Sara Carbonero de vacaciones?

La presentadora deja la playa para viajar a un lugar muy especial para ella.

La mujer de Iker Casillas vive sus vacaciones más felices junto a su familia y amigos, con quienes ha compartido algunos de los momentos más entrañables de su verano.

1 de 5
De la playa a Toledo

Después de pasar unas vacaciones de ensueño junto a su marido y su amiga Isabel Jiménez, Sara Carbonero cambia su destino vacacional y lo hace junto a dos "rubios peligrosos".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Los hombres de su vida

Sara e Iker se encuentran en Toledo junto a sus hijos Martín y Lucas. "Hermanos, rubios peligrosos, paseo. Julio empieza fresquito", escribía la presentadora junto a una tierna estampa de los hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Siguiendo la tradición

Feliz de estar en su pueblo, Sara presume de las fiestas locales, reivindicando la importancia de seguir las tradiciones. "VIII jornadas medievales. Corra de Almaguer. Todo el mundo debería tener pueblo. Tradiciones de verano", explicaba Caronero junto a una de Iker con su hijo en brazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su verano más romántico

Este verano está siendo muy especial para Sara, que parece estar viviendo una segunda luna de miel junto a Iker Casillas. "Rejuveneciendo 20 años. Más es más", escribía Sara junto a una instantánea en la que aparecía en un momento de fiesta al lado del portero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un verano para la reflexión

Aunque este verano Iker y Sara se han propuesto pasárselo en grande, no cabe duda de que Iker aprovechará estos días de relax para pensar en su futuro. Recordemos que el futuro del periodista y Sara está en el aire desde que se baraja la posibilidad de que el portero acabé la siguiente temporada en Inglaterra si aceptase unirse al Liverpool. Esto último, una decisión que afectaría a Sara y a sus hijos, que le acompañarían sin dudarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo