La confesión más íntima de Jorge Brazalez, de 'MasterChef 5'

El ganador de la última edición de 'MasterChef' explica cuál es su relación con Miri.

image

El ganador de 'Master Chef 5' ha querido sincerarse sobre su relación con Miri, con quien ha mantenido una relación de tira y afloja durante todo el programa.

1 de 8
Un secreto a voces

El ganador de la quinta edición de 'Master Chef', Jorge Brazalez ha sorprendido a todos al confirmar su relación con Miri, una de sus compañeras de concurso. Y es que aunque su relación parecía un secreto a voces, ninguno de los dos había confirmado su estado hasta ahora. Aunque el constante tonteo y complicidad de los concursantes enseguida sirvió para evidenciar que entre ambos podría haber algo más que amistad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Jorge: "Hemos dormido juntos, nos hemos besado"

Jorge ha sido el primero en hablar sobre su relación. Y lo ha hecho en la revista 'Pronto', donde ha confirmado su romance: "Miri y yo nos hemos acostado.La adoro. Hemos dormido juntos, nos hemos besado, hemos discutido, hemos cocinado... Qué suerte tener a una persona dentro de la casa que te gusta y con la que tienes la opción de tener tu intimidad en el aislamiento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Más que una amistad

No cabe duda de que la relación de Miri y Jorge no es una relación corriente, ya que según ha declarado Jorge es más que una simple amistad. "Diría que lo nuestro es más que una amistad, porque no es mi amiga... Pero no somos pareja. Lo sabe ella, lo sé yo y está muy hablado", explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No sabe si es amor

Jorge, que desde que acabó el 'Master Chef 5' se ha mostrado muy sincero sobre su relación sentimental, también se sinceró sobre Miri en 'El partidazo de COPE', donde afirmó que "lo del amor con Miri no sé si es amor. Pero es verdad que hemos estado agustísimo y hemos podido compartir cosas", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Cada uno con su vida

No obstante, y pese a no negar su relación, Jorge ha aclarado en otra publicación, 'Corazón TVE', que "Miri tiene su vida y yo la mía", definiendo así los matices de su relación y aclarando que cada uno conserva su independencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Los mensajes de Miri

Una de las razones por las que ha sido difícil que Miri y Jorge escondieran su relación especial han sido las múltiples muestras de cariño de Miri hacia su compañero. Besos en plató, complicidad y mensajes cargados de cariño en sus redes evidencian que Miri tampoco esconde lo que siente por su compañero.

"Te queremos, Jorge... Hemos vivido momentos duros, nos hemos caído y nos hemos vuelto a levantar, hemos vivido cosas preciosas, nos han criticado, nos han felicitado, hemos llorado, hemos reído como niños pequeños, hemos disfrutado", escribía en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Jorge se siente molesto

Después de hacer pública su relación especial, Jorge ha mostrado en sus redes su malestar por la forma en la que se está percibiendo todo. Y es que para Jorge es "lamentable" que su historia con Miri se resuma en pocas palabras. "Ya sabéis mi versión de los hechos". "Me parece un poco desafortunado", afirmó refiriéndose a la forma "desafortunada" en la que muchos definen su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Cuál será el futuro de la pareja?

Después de todo el revuelo que ha causado su "más que amistad" sólo cabe esperar para ver cómo avanza la relación entre Miri y Jorge y ver si en un futuro se deciden a definir su situación de una forma más clara o si lo suyo sólo fue un amor efímero. El tiempo, como siempre, responderá a todas las preguntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo