Juan Camus vuelve al casting de 'Operación Triunfo'

El artista, que estuvo como concursante en la primera edición de 'OT', ha vuelto al casting del concurso que le dio a conocer.

Eyewear, Sunglasses, Sea, Vacation, Glasses, Travel, Sky, Ocean, Fun, Tourism,
GTRES

El cantante, que fue uno de los 16 concursantes de la primera edición de 'OT', vuelve al casting del talent show. Esta vez como jurado invitado.

Eyewear, Vision care, Cap, Goggles, Luggage and bags, Bag, Baseball cap, Baggage, Suitcase, Service,
GTRES
1 de 5
Vuelve a Operación Triunfo

Juan Camus ha vuelto a Operación Triunfo, el programa que le dio a conocer y que durante todas sus ediciones hizo historia en televisión. 

El artista ha sido convocado de nuevo al casting del talent show, pero esta vez para elegir a las mejores voces del país. O mejor dicho, de Galicia y alrededores, ya que es donde estuvo presente.

"Me voy acercando más y más. Mañana Lunes, quiero veros a todos en el CASTING de OT de SANTIAGO DE COMPOSTELA en primera fila con 3 temas preparados. Animaros porque entre vosotros pueden estar los finalistas y el ganador. Mañana los protagonistas sois VOSOTROS. MUCHA SUERTE 🙇 Y AL TORO POR LOS CUERNOS! Una OPORTUNIDAD como ésta no se presenta todos los días @gestmusic @rtve @noegalera #otcasting#palabradecasting ", ha relatado Juan junto a una imagen suya en el aeropuerto de Londres.

People, Eyewear, Head, Selfie, Cool, Glasses, Photography, Square, Family, Vacation,
GTRES
2 de 5
Se reencuentra con sus nervios

Con los nervios a flor de piel, como si él mismo tuviera que presentarse de nuevo para conseguir un puesto de entre los 16 concursantes, estaba Camus el día previo al momento que le haría recordar su pasado, gracias al que se dio a conocer.

"Estoy tan emocionado que no puedo dormir. Me voy a hacer un té caliente, preparar la maleta e intentar dormir un poco. Hoy voy derecho al aeropuerto desde Londres ✈ destino SANTIAGO DE COMPOSTELA. Mañana Lunes, quiero veros a todos en el CASTING de OT de SANTIAGO DE COMPOSTELA en primera fila con 3 temas preparados. Animaros porque entre vosotros pueden estar los finalistas y el ganador. Mañana los protagonistas sois VOSOTROS. MUCHA SUERTE 🙇 Y AL TORO POR LOS CUERNOS! Una OPORTUNIDAD como ésta no se presenta todos los días @gestmusic @rtve@noegalera #otcasting #palabradecasting", ha escrito Juan junto a una imagen de una taza de té con vistas al Puente de Londres.

Cinematographer, Filmmaking, Camera operator, Film crew, Television crew, Photography, Eyewear, Videographer, Film producer,
GTRES
3 de 5
Jurado del casting

" en faena: así trabaja el jurado de en Santiago ¡Mucha suerte", publicaban en el Twitter oficial de Operación Triunfo 2017.

Event, Cool, Fun, Friendship, Party, Leisure, Photography, Glasses, Selfie, Photobombing,
GTRES
4 de 5
Rodeado de fans y aspirantes a OT

"Ayer me hice muchas fotos con fans y aspirantes. Hoy os doy los Buenos Días ya desde Londres con esta foto de grupo que me pidieron estos chicos ayer en los Castings de OT en Santiago de Compostela. Gracias por pasármela! Me gusta hacerme fotos con vosotros y leeros por aquí a todos ❤", ha comentado emocionado Juan Camus junto a una imagen que aparece con algunos de sus seguidores. 

Hair, Forehead, Face, Eyebrow, Cheek, Facial expression, Chin, Smile, Nose, Facial hair,
GTRES
5 de 5
Uno de los más polémico de la primera edición de OT

Juan Camus fue uno de los concursantes más polémicos de la primera edición de 'OT', así, al menos, ha trascendido en más de una ocasión durante estos años. 

De hecho, fue también la nota discordante del reencuentro de todos los ex triunfitos de la primera edición del concurso, que se volvieron a juntar para ofrecer un concierto en el Palau de Sant Jordi. El motivo fue que el artista no se sentía reconocido de igual manera que otros compañeros suyos, quienes cantarían un tema más que él sobre el escenario. Camus llegó incluso a negarse a ir al espectáculo porque pedía su derecho -y el de otros compañeros- a brillar como se merecía, pero finalmente el presidente de Universal, Narcís Rebollo, aceptó sus peticiones y contó con su presencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io