Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La delgadez de Amaia Salamanca preocupa a sus seguidores

La actriz visitó 'El Hormiguero 3.0' junto a Ricardo Rodríguez para hablar de la obra que estrenarán en el festival de Mérida.

La actriz visitaba el programa de Pablo Motos para promocionar 'La Orestíada', obra que representará junto al actor Ricardo Gómez en el festival de teatro clásico de Mérida. Pero, para los espectadores de 'El Hormiguero 3.0' no pasó desapercibida la delgadez de Amaia, madre de tres hijos.

1 de 7
Amaia en el papel de Electra

Amaia Salamanca y Ricardo Gómez han visitado 'El Hormiguero 3.0' para hablar de 'La Orestíada', obra que representarán en el festival de teatro clásico de Mérida del 5 al 9 de julio. Ella en el papel de Electra  y él como Orestes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El tema de la noche

Lejos del teatro clásico, el tema de la noche fue la delgadez del Amaia, que para la ocasión escogió un top palabra de honor y unos ajustados pantalones elásticos que marcaban su silueta. Los espectadores del programa y sobre todo los seguidores de la actriz se han preocupado mucho por su delgadez, hasta el punto de insinuar en redes sociales un posible trastorno alimenticio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Madre de tres hijos

Los usuarios de Twitter estaban muy alarmados por la silueta de la actriz, madre de tres hijos –Olivia, nacida el 9 de abril de 2014; Nacho que vino al mundo el 8 de septiembre de 2015; y Mateo, que nació el 7 de octubre de 2016– fruto de su relación con el empresario Rosauro Varo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Preocupados

Algunos usuarios hablaban de darle "un cocidito madrileño" o un "filete con patatas" a la actriz, y otros, con ironía, hacían referencia a la serie que le dio la popularidad, 'Sin tetas no hay paraíso' (Telecinco) y comentaban: "Se ha quedado sin tetas y sin paraíso".

La actriz siempre ha defendido su figura y ha explicado que, además de ser una cuestión genética, sigue una alimentación sana y practica mucho deporte. Amaia es una gran defensora de los hipopresivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
En defensa de la actriz

Otros 'tuiteros' han salido en defensa de Amaia. "Acusáis a @AmaiaSalamanca de tener anorexia y luego a @CristiPedroche le decís gorda. El caso es criticar a quien sea", escribía @Francisco_NR.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una mentira piadosa

Otro de los momentos más comentados de la noche ha sido el momento en el que Amaia reveló que tuvo que hacerse pasar por otra famosa para no desilusionar a una niña. "Se me acercó una pequeña y empezó a repetir emocionada "eres tú" "eres tú" y yo le dije claro soy yo. Entonces la niña dice "eres Edurne" y claro, por no defraudarla le dije que sí, que era Edurne", explicó la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Pareja de teatro

Los actores compartieron esta imagen en sus redes sociales. "Nervios!! Entramos en el hormiguero en 3, 2, 1... Hablando de 'La Orestíada', obra que inaugurará el festival de Mérida el 5 de julio", escribía Amaia sin imaginar el revuelo que causaría su paso por el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo