Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Chabelita viaja a Perú, donde aclara quién es su madre

La hija de Isabel Pantoja expresa libre de censuras cuál es su relación personal y familiar.

La hija de Isabel Pantoja ha sido la invitada de excepción del programa peruano 'Cuéntamelo todo', donde se ha sincerado sobre su hermano, su marido, su madre y su relación familiar.

1 de 11
Chabelita, sin censuras

Chabelita ha viajado hasta Perú, donde ha hablado en el programa 'Cuéntamelo todo', libre de censuras sobre su familia, su matrimonio con Alejandro y sus problemas familiares.

Una de las razones por las que se rumoreó que podría haber viajado a Perú es a conocer a su madre biológica, Roxana Luque, algo que desmintió. "Ya lo aclaré en España y ahora lo quiero aclarar aquí. La única madre que yo conozco se llama María Isabel Pantoja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Su madre lo es todo para ella

Dispuesta a reivindicar su amor por su madre, Chabelita afirmó que ella lo es todo para ella. "Estoy muy orgullosa de la madre que tengo y de mi apellido. Mi madre para mí es todo", declaró rotunda. Y prueba de su amor hacia su madre es que Chabelita se atrevió a cantar una canción de Pantoja, demostrando su admiración por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Isabel no estuvo con ella

La gran ausente fue Isabel Pantoja, que no pudo asistir según confirmó Chabelita. "Estábamos Alejandro y yo en la finca de mi madre, comiendo con ella y le dijimos que nos iríamos de vacaciones. Cuando le dijimos que iríamos a Perú se sorprendió mucho y le dio pena por no venir con nosotros. Le hubiese gustado venir", dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Alejandro, su marido

Una de las anécdotas a destacar es que Chabelita fue acompañada de su pareja Alejandro, al que se refirió como "mi marido", reafirmando su estado civil tras su reconciliación.

Feliz con su relación, Chabelita afirmó que "estamos viviendo por la Moraleja, en Madrid... Apostamos por el amor. Nuestro amor va para delante. Pero no hay posibilidades de darle un hermanito a Albertito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Sobre su boda en México

Otra de las cuestiones que la pareja aclaró es que cuando decidieron casarse en México lo hicieron "sin decírselo a nadie, lo decidimos nosotros y para nosotros. Luego salió en España. Queremos ver si dentro de uno o dos años estamos bien...", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Su peor momento

Sin dudarlo, Chabelita desveló cuál fue uno de los peores momentos de su vida. "Después de quedarme embarazada, mi madre estaba en prisión y yo acababa de romper con el padre de mi hijo", confesó al explicar lo duro que fue para ella enfrentarse a tanto drama ella sola. El padre de su hijo es Alberto Isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Su relación familiar

Sin censuras, Chabelita habló de la difícil situación familiar de los Pantoja. "Se rompe la relación familiar cuando yo tenía 12 años. Pero no puedo decir nada porque todo va a rebotar en mi madre. Y yo voy a defender a mi familia siempre. Porque me guste o no es mi familia", zanjó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Se diferencia de su hermano

Otra de las personas de las que quiso hablar fue de su hermano, Kiko Rivera: "A diferencia de mi hermano soy muy independiente. Muchas veces se ha dicho que estoy alejada de mi madre, pero no es así. Simplemente yo soy muy liberal y me gusta la independencia", aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Perú es especial para ella

A pesar de que su madre biológica se encuentra en Perú, Chabelita aclaró que no lo considera su país: "Le tengo cariño al Perú, pero no lo considero mi país porque yo he vivido desde pequeñita en España. Todo lo que conozco esta allá, pero si le he agarrado cariño al Perú y espero volver alguna vez. Es más, mi mamá me dijo que si no iba a ver Machu Picchu no había ido al Perú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Chabelita viajó con los gastos pagados

Ante los rumores de que Chabelita podría haber cobrado 60.000 euros, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' afirmaron que no. "Chabelita se encuentra con Antonio Pavón, que le anima a que vuelva a Lima para que acuda a su programa, algo que finalmente ha sucedido. Chabelita ha viajado junto a su pareja Albalá con todos los gastos pagados, sin recibir ninguna remuneración económica por la entrevista", afirmaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
La boda que destapamos

Chabelita y Alejandro se casaron en una ceremonia civil en Cancún el 23 de junio de 2016 y Diez Minutos dio la exclusiva.

Aunque ellos no lo confirmaron, nuestra revista publicó las pruebas demostrando que su matrimonio es legal en España. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo