Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ariadne Artiles embarazada de su primer hijo

La modelo canaria no puede estar más feliz: en diciembre tendrá un hijo con su pareja, José María García Jr.

Ariadne Artiles embarazada

EXCLUSIVA La modelo canaria no puede estar más feliz. Pronto tendrá un hijo con su pareja, José María García Jr. Así de sonriente posaba en la fiesta del 150 cumpleaños de la revista de moda Harper's Bazaar, en Madrid. Una cita en la que coincidió con otras bellezas del panorama nacional.

1 de 5
Sola de celebración

La revista de moda Harper´s Bazaar celebró su 150 aniversario con una magnífica fiesta en La Casa de Velázquez de Madrid, patrocinada por El Corte Inglés.

Entre la larga lista de invitados brilló Ariadne Artiles. La modelo canaria no estuvo acompañada por su novio José María García, hijo del periodista deportivo, pero guarda junto a él uno de sus mejores secretos: su futura paternidad. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sin barriguita todavía

Según ha podido saber DIEZ MINUTOS en exclusiva, la modelo y su chico, José María García Jr. están esperando su primer hijo, que nacerá el próximo mes de diciembre.

Ariadne, que apenas está de tres meses y medio, no tiene aún barriguita por lo que lució sin ningún tipo de problemas un modelo de Zuhair Muad estupendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
La pareja está feliz

La pareja siempre ha sido muy discreta con su relación, de ahí que hasta el momento sólo sus familiares más cercanos y amigos íntimos conozcan la buena nueva. Una de las personas que están más felices es la madre del novio, Montse Frayle.

Suegra y nuera se llevan de maravilla y juntas ya están preparando todo lo neceario para la llegada del bebé. "Entre mis planes no está casarme. Estamos muy bien así como estamos", afirmó Ariadne en la fiesta. Quizás cuando nazca su hijo, la modelo y el empresario cambien de planes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
5 años juntos

La modelo y el hijo del periodista deportivo empezaron a salir en octubre de 2012. En diciembre serán papás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Sin señales de embarazo

La modelo sigue luciendo un tipo  envidiable y hace sólo unos días subió a su cuenta de Instagram una imagen haciendo yoga sobre una tabla de surf  en la que no había ni rastro de tripita que evidenciara su nuevo estado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo