Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Se desvela el sexo del bebé que esperan Kiko Rivera e Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer ya conocen si el bebé que esperan es niño o niña. ¡Te lo contamos!

El Dj y su mujer ya conocen el sexo del bebé que esperan, y es...

1 de 10
Instagram
¿Niño o niña?

Kiko Rivera e Irene Rosales ya conocen el sexo del bebé que esperan. La pareja, que se convertirán en padres de nuevo en febrero de 2018, ha visto cumplidas sus preferencias en cuanto al sexo de su retoño, que será ¡niño!, según ha desvelado Antonio Rossi en 'El programa del verano'.

Una feliz noticia que llega el día del 61 cumpleaños de Isabel Pantoja y que, sin duda, se convertirá en el mejor regalo que la artista podría tener.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Sus primeras palabras

Irene Rosales realizaba las primeras declaraciones sobre la feliz noticia, horas después de que se anunciase su embarazo. "Ha sido una sorpresa, ha sido inesperado", comentaba la mujer de Kiko Rivera. Además afirmó que "las abuelas están locas de contentas" con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
¿Prefiere niña o niño?

Irene también ha comentado sus preferencias sobre el sexo del futuro bebé. "Como ya tengo a Ana, un niño me gustaría mucho, pero lo que venga, que venga bien", explicaba Irene. Algo en lo que coincide con su marido, que también prefiere un niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Un hermanito para Francisco y Ana

Kiko Rivera e Irene Rosales viven un momento muy dulce. La pareja acaba de anunciar, a través de la revista Semana, que esperan su segundo hijo. El pequeño, que nacerá en febrero de 2018, se convertirá en el compañero de juegos perfecto para su hija mayor, Ana, de un año, y para Francisco, fruto de la relación del Dj con la modelo Jessica Bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Muy niñeros

El matrimonio siempre ha reconocido ser "muy niñero" y a Irene, que tiene cuatro hermanos, le encantaría tener familia numerosa, aunque Kiko parece que ya con tres se planta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Aún no lo sabía

Durante su reciente viaje a Punta Cana hace unas semanas, Irene ya estaba embarazada pero aún no se había hecho el test de embarazo y no lo sabía, ya que como ellos mismos han reconocido no ha sido un niño buscado. La modelo se enteró de la feliz noticia a su regreso a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Lo sabe toda la familia

Isabel Pantoja y la madre de Irene Rosales están muy felices con la noticia. Este será el cuarto nieto para la tonadillera, que está encantada y que ya se ha prestado a cuidarlos cada vez que haga falta. Ella misma ha comentado en alguna ocasión, que como abuela, le encanta mimar a sus nietos.

Chabelita y los hermanos de Kiko por parte de padre, Francisco y Cayetano Rivera, también se han alegrado mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Un día para recordar

La pareja comenzó a salir el 24 de mayo  de 2014 y sellaron su amor dos años después, el 7 de octubre de 2016

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Su primogénito, Francisco

El 6 de noviembre de 2012 nacía en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla el primogénito de Francisco Rivera fruto de su relación con Jessica Bueno. La pareja se separó al poco tiempo de nacer el pequeño y la modelo rehacía su vida con el futbolista Jota Peleteiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Le gustaría que fuese niño

Kiko reconoce que le gustaría que su tercer hijo fuese un niño, ya que su ex, Jessica Bueno, tiene la custodia de su hijo mayor, Francisco, y él no puede pasar con su primogénito todo el tiempo que le gustaría. De hecho, el Dj ha luchado mucho por la custodia del pequeño, consiguiendo por, por ejemplo, que un juez impidiese que la modelo se mudase a Inglaterra, donde juega Jota, con el niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo