Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Quién es la mujer que ha conquistado a Miguel Ángel Silvestre?

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva pareja del actor.

El actor vive su mejor momento profesional y personal, ya que disfruta de un romance desde hace varios meses con una joven aspirante a actriz.

1 de 7
Vacaciones para dos

Miguel Ángel Silvestre vive su mejor momento. Tras el éxito vivido este año con su serie 'Sense 8' y su incorporación a la genial 'Narcos', Miguel Ángel Silvestre ha encontrado el amor. Y lo ha hecho con una joven española con la que se ha dejado ver en sus redes, donde no esconden su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Quién es ella

Albania Sagarra es una joven modelo española de 24 años. De profesión modelo, Albania, al igual que el actor, viajó hasta Los Ángeles para seguir adelante con su sueño de ser actriz. Y por el momento ya ha conseguido salir en series como 'Las dos caras de Ana' o 'Reina de corazones', según ha informado el medio 'Hola'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Compartiendo momentos especiales

Albania ha estado presente en los momentos más especiales del actor en los últimos meses. De este modo, acudió a la premiere de la serie de Silvestre, 'Sense 8' y fue la invitada de excepción al cumpleaños del actor. Feliz cumpleaños a una persona muy especial, Miguel Ángel Silvestre", escribía la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Integrada en su círculo de amigos

Tal y como demuestran las fotografías compartidas por la pareja, Albania forma parte de la vida de Miguel Ángel, ya que no sólo se ha dejado ver acompañando al actor en el rodaje de 'Narcos', sino que ya está integrada en el círculo de amigos de Miguel Ángel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Mensajes llenos de amor

La pareja no ha ocultado su amor en ningún momento, siendo habitual que se dediquen mensajes llenos de amor. "Sólo existe un tipo de amor, el desnudo", eran las palabras que dedicaba Albania a Miguel Ángel Silvestre, expresando así su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su fotógrafo favorito

Otra de las pistas de su romance es que el actor es el autor de la mayoría de fotografías compartidas por la joven, "Foto tomada por mi persona y fotógrafo favorito, Miguel Ángel Silvestre", escribía la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La imagen que destapó todo

Una divertida imagen de los dos paseando por el supermercado, el pasado 12 de marzo, fue la primera estampa compartida por la pareja, en la que se autoproclamaban "la reina y el rey del supermercado". Después de aquello, la pareja ha compartido distintas instantáneas juntos y mensajes llenos de amor, haciendo así pública su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo