Así celebran los famosos el Día de la Independencia

Como cada año, el 4 de julio las celebridades estadounidenses celebran uno de los días más anecdóticos de su país: el Día de la Independencia.

Instagram

Como cada año, el 4 de julio las celebridades estadounidenses viven uno de los días más especiales de su país: el Día de la Independencia. Así lo han vivido:

Instagram
1 de 20
Paris Hilton

Otro año más, los 'celebs' internacionales han abarrotado las calles de Estados Unidos para festejar el Día de la Independencia. Una fiesta simbólica celebrada el 4 de julio, en la que no faltan las banderas y los fuegos artificiales.

Los famosos han compartido sus imágenes en las redes sociales , como es el caso de Paris Hilton luciendo orgullosa un bikini estampado con la bandera de su país.

Instagram
2 de 20
Alessandra Ambrosio

Uno de los ángeles de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, posaba con un desnudo integral para felicitar a sus seguidores el día de Estados Unidos.

Instagram
3 de 20
Christina Aguilera

Con un posado familiar, con el mar de fondo y unas cuantas banderas. Así estaba la cantante Christina Aguilera con su marido y sus hijos.

Instagram
4 de 20
Nicky Minaj

Enfundada en una prenda con la bandera de su país estaba Nicky Minaj deseaba a todos un "feliz 4 de julio".

Instagram
5 de 20
Madona

La diva de los escenarios, Madonna, no ha dudado en subirse a los escenarios convertida en una auténtica 'bandera humana' para reflejar su amor por su país.

Instagram
6 de 20
Kate Upton

Aunque en blanco y negro, la modelo Kate Upton ha compartido una instantánea de ella enfundada en los colores patrios.

Instagram
7 de 20
Karlie Kloss

La modelo ha deseado un feliz Día de la Independencia en sus redes sociales con esta foto, en la que aparece con una chaqueta con estampado de la bandera de Estados Unidos, y con un casco en mano.

Instagram
8 de 20
Miley Cyrus

Con una fotografía antigua, Miley Cyrus felicitaba este día a través de su cuenta de Instagram.

Instagram
9 de 20
Sofía Vergara

Sofía Vergara se convirtió en la mejor anfitriona llenando su casa de dulces y comida para festejar este día tan especial.

Instagram
10 de 20
David Hasselhoff

El actor David Hasselhoff ha querido aprovechar la festividad para invitar a todos a que se rían y lo pasen bien.

Instagram
11 de 20
Jessica Alba

La actriz Jessica Alba se ha rodeado de su pareja  e hijos, Cash Garner, Honor Marie y Haven, respectivamente, para pasar un día en familia, lleno de risas y diversión.

Instagram
12 de 20
Mariah Carey

Rodeada de girasoles, con banderines americanos y enfundada en un vestido rojo, la cantante ha sacado su lado más patriótico.

Instagram
13 de 20
Reese Whiterspoon

Demostrando que el patriotismo también es glamuroso, la actriz ha compartido una original fotografía de una caseta especialmente decorada para el 4 de julio.

Instagram
14 de 20
Kim Kardashian

La reina de las redes sociales ha optado por mostrar su lado más animado para felicitar a todos los americanos.. Y lo ha hecho usando una imagen de su videojuego.

Instagram
15 de 20
Sylvester Stallone

El actor y su pareja, Jennifer Flavin, se han enfundado en un romántico abrazo, arropados por la bandera americana para mostrar todo su patriotismo.

Instagram
16 de 20
Britney Spears

La princesa del pop no ha dudado en inmortalizar el espectáculo pirotécnico al que ha asistido en la gran fiesta vivida por la cantante y su familia.

Instagram
17 de 20
Gwyneth Paltrow

La actriz ha usado una imagen de su país para expresar lo mucho que se alegra de volver a América en avión. "Es bueno ir a casa", escribía.

Instagram
18 de 20
Arnold Schwarzenegger

"Sólo en América podría hacer realidad mi sueño", escribía el actor, que siempre ha mostrado su amor por el país que tan bien le ha acogido.

Instagram
19 de 20
Ben Stiller

Entusiasmado por los fuegos artificiales de la festividad americana, Ben Stiller ha compartido con todos una bonita estampa pirotécnica.

Instagram
20 de 20
Jennifer López

La cantante ha decidido retocar la foto de la portada de su último single para cambiar un vestido rojo por una impresionante bandera americana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io