Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Terelu Campos, tras recibir la noticia más feliz: "Tengo miedo a qué va a pasar con mi cuerpo"

La hija de María Teresa Campos ha superado el cáncer de pecho que le fue diagnosticado a principios de 2012.

Han sido los cinco años más duros de su vida, pero Terelu Campos tiene un motivo más por el que sonreír. Su médico le anunció hace unos días que estaba curada

1 de 5
Una gran noticia

La colaboradora televisiva mostró su mejor sonrisa durante la entrega de unos premios solidarios en Madrid. No era para menos, unos días antes, su oncólogo, el doctor Francisco Lobo, le había dado una gran noticia: ha superado el cáncer de pecho que le fue diagnosticado a principios de 2012.

La colaboradora ha contado en 'Sálvame' que está feliz, que tiene que volver dentro de un año pero que tiene miedo porque "no sé qué va a pasar con mi cuerpo" al dejar la medicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Estoy curada"

Terelu Campos ha explicado, en una entrevista a la revista ¡Hola!, que su médico le ha retirado el tratamiento y que aunque está muy contenta, tiene miedo de cómo puede reaccionar su cuerpo ante este cambio. "Estoy curada", sentencia con alegría.

Terelu confiesa que lo ha pasado muy mal durante estos 5 años: "He pasado mucho miedo en silencio ya que manifestarlo conllevaba preocupar a las personas que quiero". Se ha emocionado mucho cuando ha recordado el mensaje que le ha mandado su hija: "Mamá, hoy Beatriz –la novia de su exmarido que falleció a principios de año por esta enfermedad– hubiera cumplido 38 años", ha dicho con la voz entrecortada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Muy emocionada

Durante la gala, Terelu Campos entregó el premio El Corte Inglés al proyecto solidario al Padre Ángel, fundador de 'Mensajeros de la Paz'. La presentadora destacó la labor del sacerdote y resaltó que era como de su familia.

La hija de María Teresa Campos ha reconocido que tras conocer que estaba curada no pudo dejar de llorar, sobre todo al recordar aquellas personas que no habían podido superar la enfermedad como su tía, Leli, hermana de María Teresa Campos, que falleció en agosto de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Cáncer como sinónimo de esperanza

Terelu, que en el acto coincidió con la presentadora Ana García Lozano, ha afirmado que lo que más ha perdido durante estos años ha sido "autoestima", que ahora está "intentando recuperar" porque no se gusta cuando se ve en el espejo. Además, reivindica que hay que dejar de usar la palabra "cáncer como sinónimo de muerte" y que debería estar asociada al término "esperanza"cáncer .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su libro biográfico

Esta es la noticia que Terelu estaba esperando desde hace cinco año y que ha recibido días antes de la publicación de su biografía, 'Frente al espejo', el próximo 12 de julio. En él cuenta su dura batalla contra esta enfermedad, así como otros de los capítulos más duros de su vida, como fue el suicidio de su padre cuando ella tenía 18 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo