Juan Miguel abandona 'Supervivientes' en plena guerra contra Alejandro

El peluquero abandona el reality en un momento en el que todos se enfrentan entre todos.

image

Juan Miguel abandona la isla y lo hace dejando a Alejandro como el objetivo de las críticas de sus compañeros, que viven una guerra en la isla, donde todos se enfrentan a todos por problemas con la comida y la convivencia.

1 de 8
Juan Miguel dice adiós a la isla y al buen humor

'Supervivientes' vive una baja que dejará huella en el reality. Los espectadores decidieron que Juan Miguel abandonase la isla. Y lo hace en un momento en el que todos parecen estar enfrentados a todos. Prueba del mal ambiente vivido en el concurso es que el peluquero abandondó su buen humor hace semanas. Para sorpresa de todos, el peluquero se mostró ya harto de todo, sacando las garras contra sus compañeros, especialmente contra Alejandro, algo que quizás le pasó factura. Así, Kiko vivirá una semana más solo en el palafito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La final está cada vez más cerca

Otra decisión que cambiará el rumbo del concurso fue la de la audiencia, que decidió salvar a Laura Matamoros y a Alba Carrillo. Así, la nominación se decidió entre Juan Miguel y José Luis.

Con el concurso ya en la recta final, los nuevos nominados son Alba y Alejandro -con los votos del grupo-, e Iván, nominado de forma directa por la hija de Kiko Matamoros como líder del grupo. Así las cosas, esta edición de Supervivientes ya tiene dos finalistas: José Luis y Laura. Estas nominaciones son muy importantes porque la semana que viene serán dos los expulsados y el día 20 de julio se celebrará la final ya en el plató de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Todos contra Alejandro

Alba le cedió a Alejandro sus responsabilidades de cocinar y cuidar el fuego y tuvo que hacerse cargo de ellas, aunque la lluvia no se lo puso nada fácil porque el agua que cayó provocó que el fuego se apagase. En una conversación con Alba, José Luis dijo que él ya sabía que se le apagaría el fuego porque Alejandro Caracuel no se había levantado ni una sola noche para cuidarlo.

Por su parte Alba resaltó que tanto él como Iván "se han vendido siempre diciendo que han hecho muchas cosas", pero que eso no era cierto, razón por la que eligió a Alejandro para que tuviera las responsabilidades. Los dos reiteraron su opinión en la palapa y resaltaron que el problema con el fuego es que Alejandro ni siquiera intentó mantenerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Laura Matamoros ataca al "comilón" del reality

Iván González también ha sido foco de las críticas, ya que el resto de sus compañeros le acusaron de comer más porque siempre elige los trozos más grandes en los repartos. El último fue el reparto de un pescado. En este caso, Iván se defendió diciendo que le hacía mucha ilusión comerse el pez que él mismo había pescado y que por eso eligió la porción más grande, pero que luego le dió un trozo a Laura.

La hija de Kiko Matamoros respondió que no fue solo por el pescado y que es "por el pescado más grande, el coco más grande y la puñalada más grande". Hasta José Luis reconoció que su amigo siempre come más que el resto, aunque intentó quitarle hierro al asunto diciendo que el hambre es muy mala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
José Luis y Alejandro, enfrentados

Sobre la decisión de Alba de cederle las responsabilidades, teniendo que dárselas a quien menos hace de la isla siendo honesta, Alejandro afirmó que él no es el que menos hace de la isla, y que mientras que Alba tenía el castigo la ayudó en todo. Por su parte, la modelo señaló que ella no había visto a Alejandro ni cocinar ni limpiar el pescado, cosas que sí había visto hacer a Laura y a Juan Miguel, por lo que consideró que sí había sido honesta con su decisión.

José Luis le dió la razón a Alba en que Alejandro no colabora mucho, pero puntualizó que Laura es la que menos labores hace para el grupo. Ante estos comentarios Alejandró alucinó con las críticas, sobre todo con las de José Luis, según dijo él mismo, porque el cocinero ¡le había dicho todo lo contrario!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Alba acusa a sus compañeros de traidores

Esta semana, José Luis adoptó a Alba Carrillo como su alumna y la ayudó con el fuego, a cocinar y a pescar. Ya en la palapa, la ex de Feliciano López pudo escuchar un vídeo en el que José Luis comentaba que Alba no sabe hacer las tareas bien, algo que Alba no se esperaba por parte del cocinero: "El problema es que yo he estado toda la semana agradeciéndote, para que me critiques por detrás", le dijo Alba a José Luis y recordó que le tiene miedo al fuego desde que se quemó el pie.

La modelo también contó que los miércoles, "casualmente", se producen "movientos extraños" porque la gente quiere evitar las nominaciones: "A mí me ha pasado con Iván alguna vez" subrayó, algo que el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' negó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Kiko se enfrenta al fantasma del futuro

Esta semana, que será la cuarta para Kiko en el palafito, el novio de Gloria Camila compartirá su vida junto a María Lapiedra, el fantasma del futuro. María está a prueba para comprobar que es merecedora de participar en la próxima edición de Supervivientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Paola y las Mellis viven su momento más tenso

Paola contó ya en el plató de Supervivientes que está muy contenta con su concurso, tanto que volvería a Honduras otra vez si pudiera. Durante la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez se vivió un momento de mucha tensión tras ver un video del paso de la italiana por el reality, y es que en él se recordaron los enfrentamientos que Paola tuvo con las mellis, algo que las hermanas no dejaron pasar. Tras unas duras palabras hacia ella y una amenaza de demanda, Raquel terminó abandonando el plató, mientras que Paola les pidió perdón. Una vez pasado el mal trago, la italiana hizo el cangrejo, uno de sus gestos más característicos, junto al presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo