Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko no puede más y consigue expulsar a Lucía Pariente

El novio de Gloria Camila pidió a la organización que la madre de Alba abandonase 'Supervivientes' tras una fuerte discusión.

Alta tensión –eso sí, resuelta– en 'Supervivientes'. Kiko Jiménez ha llegado al límite tras una gran bronca con la madre de Alba Carrillo. El joven pidió su expulsión y la organización le concedió el deseo.

1 de 9
Kiko llegó a su límite

Cuando parecía que se llevaban a la perfección, o al menos mucho mejor de lo esperado, comenzó la guerra entre Kiko y Lucía. Una discusión que llegó a tal nivel que el novio de Gloria Camila pidió a la organización que se llevaran a la madre de Alba del palafito y el programa aceptó la petición, por lo que Lucía tuvo que abandonar la casa del árbol antes de que se terminara el tiempo de su visita como fantasma del presente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Lucía tenía una estrategia

Kiko pidió la 'expulsión' de Lucía tras una situación muy crítica entre ambos. El novio de Gloria Camila cree que el objetivo de Lucía en su segunda estancia en Honduras era sacarle de quicio, pero que se encontró con todo lo contrario, "un Kiko que le ayudaba en todo lo posible". Según el concursante, la discusión con Lucía fue una de las peores experiencias de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Vago y machista

Kiko reiteró que la intención de Lucía era dejarle de "vago y de machista", cosas para las que no tiene motivo en su opinión, a pesar de que reconoció que "alguna vez he podido hacer un comentario fuera de lugar del que estoy muy arrepentido".

El novio de Gloria Camila contó que la de Lucía fue una bronca de cinco o seis horas "criminales" en las que "la situación fue muy complicada, sobre todo cuando están todo el rato provocándote y acosándote". "Cuando vi que lo que quería era provocarme y sacarme de mis casillas me limité a pasar de ella", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El desencadenante de la pelea

Y toda la pelea vino por dos cosas. El ambiente se caldeó un poco cuando Kiko le dijo a Lucía que le había despertado haciendo ruido por la mañana muy temprano. Pero lo que terminó por colmar el vaso fue el momento en el que Kiko le propuso a la madre de Alba unirse a su tradición de comer crudo, algo a lo que Lucía se negó. Y así comenzó la discusión, ya con Lucía encendida y diciéndole a Kiko que "si no hay quien te aguante comiendo caliente, comiendo crudo...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
"Humillador profesional"

Poco a poco fue subiendo el nivel de la bronca y las palabras de Lucía cada vez iban siendo más graves. "Humillador profesional, que quisiste cargarte a mi hija, sinvergüenza. Ese es Kiko Jiménez, el que le dice a su nena cómo y cuándo pero hay mujeres que ni cómo ni cuando", le dijo al novio de Gloria Camila, a lo que Kiko contestó llamando a Lucía "rastrera" por recordar cosas del pasado. "¿Cómo eres así? Asco de persona. ¿Tú te das cuenta de que cada cosa que dices es peor?", le dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La madre de Alba no se arrepiente

Por su parte, Lucía le dijo a Jorge Javier que sentía haber defraudado a todo el mundo y aseguró que su actitud con Kiko no era para vengarse de lo que había sucedido en las primeras semanas del concurso, pero que cuando el ex tronista de 'MYHYV' "empezó a ponerme los puntos sobre las íes, lógicamente yo me sentí encerrada y fui dejándome llevar". Además, la ex suegra de Feliciano López aseguró que no se arrepentía de nada de lo que había dicho, más bien todo lo contrario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Asignaturas pendientes

Lucía también contó que, cuando llegó de nuevo a Honduras, llevaba el espíritu de superar las asignaturas que se había dejado pendientes en su participación como concursante. Y al principio así lo hizo, llegando incluso a pescar. Según Lucía, cuando Kiko ve que supera esos temas pendientes "a él le entra un coraje terrible".

Durante la gran bronca, Lucía llegó a llamar a Kiko "niñato de mie...". Además acusó a Kiko de ser "un vago y un pendenciero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Kiko se sentía fatal

Kiko explicó a Jorge Javier que se sentía fatal con todo lo que había pasado y que no quiso darle a Lucía el gusto de perder los papeles. Además, el novio de Gloria Camila contó que Lucía había jugado con él haciendo referencia a cosas del exterior. Kiko volvió a defenderse de las acusaciones de machista y dijo que él se debe a tres mujeres, 'a su abuela, a su madre y a Gloria'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Lucía abandona la Casa del Árbol

Una vez que Lucía abandonó la Casa del Árbol, Kiko le soltó la frase "atrás Satanás y por aquí no vuelvas más" y añadió que cuando se fue la madre de Alba hasta salió el sol. Por su parte, Lucía insistió en en que al novio de Gloria Camila le habían "consentido un montón".

Precisamente, la novia de Kiko, presente en el plató, afirmó que "Lucía sabe provocar y a quién provocar. Son iguales la madre y la hija", en clara referencia a sus enfrentamientos también con Alba Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo