Lara Aragón y Ángel Hueso, una boda en el circo

La hija del famoso pasayo Gaby se casó el pasado 27 de octubre en el Circo Alegría, Valencia, con el también artista circense 'Pimpoyo'.

image

La hija del famoso pasayo Gaby se casó el pasado 27 de octubre en el Circo Alegría, Valencia, con el también artista circense 'Pimpoyo'.

1 de 6
Boda en el circo de Valencia

Lara Aragón, hija del famoso payaso Gaby, y el también artisita circense Ángel Hueso, conocido con el nombre artísitico de "Pimpoyo", se dieron el 'Sí, quiero' el pasado sábado 27 de octubre.

La pareja, habitual de los circos, no encontró mejor lugar para casarse que el propio circo Alegría de Valencia. Tras seis años de relación, Lara y Ángel decidieron pasar por el altar rodeados por sus familiares y amigos.

2 de 6
Ángel Hueso, un novio feliz

'Pimpoyo', como se hace llamar el novio en el mundo del espectáculo, llegó a la cita muy puntual, con elegante traje gris, a la espera de que su novia hiciera su entrada triunfal en la carpa.

3 de 6
La entrada de la novia

Con la ayuda de una de las invitadas a la ceremonia, que le sujetaba la cola del vestido, Lara entró al circo con traje de novia blanco y un ramo de flores rojas.

4 de 6
Lara, muy emocionada

La novia no pudo evitar las lágrimas durante la ceremonia, y muy emocionada, se secaba el contorno de los ojos con los debos. Y es que, en un lugar tan especial como es para ellos la pista del circo, la pareja contrajo matrimonio en un ceremonia de fábula.

5 de 6
Familia de payasos

Desde pequeña, Lara quiso dedicarse al mundo del espectáculo, y no es de extrañar porque desde que era muy pequeña ha vivido entre los camerinos de su padre, sus tíos y primos (Gaby, Miliki, Fofito y Milikito) mientras estos divertían con sus espectáculo.

Rodeada de amigos y familiares, la hija de Gaby, daba el 'Sí, quiero' en el escenario de su lugar de trabajo.

6 de 6
El circo en una ocasión muy especial

Al lado del Puente de las Flores de 'La Alameda' de la ciudad del Turía fue donde tuvo lugar esta boda de fábula. En esta ocasión el circo habría sus puertas, no para que la gente pudiera disfrutar y reírse un rato con varias payasos, sino para que familiares y amigos de la pareja vieran como Lara y Ángel se casabas después de seis años de relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo