Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Laura Matamoros y Alba Carrillo desatan la guerra en 'Supervivientes'

No compartieron una pizza con sus compañeros y cuando las descubrieron se vivieron momentos muy tensos en la isla.

Laura Matamoros y Alba Carrillo en Supervivientes

No compartieron una pizza con sus compañeros y cuando las descubrieron se vivieron momentos muy tensos en la isla.

1 de 7
Una misión con trampa

La organización de 'Supervivientes' propuso a Laura una misión: ir a recoger una recompensa al tótem junto a un acompañante. La hija de Kiko Matamoros eligió a Alba para que la acompañase y juntas subieron a la barca en busca del premio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Las dudas de sus compañeros

Mientras que las chicas iban a cumplir su misión, los chicos recibieron un pergamino en el que se explicaba que Alba y Laura encontrarían una pizza en el primer tótem y tendrían que decidir si cogerla o ir al segundo tótem donde habrá otra recompensa en forma de chisquero con el que poder hacer fuego. 

Al leer esa información sus compañeros comenzaron a tener dudas sobre lo que harían Alba y Laura y si en el caso de elegir la pizza, no tenían claro si la repartirían entre todos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La pizza de la discordia

Cuando Laura y Alba se encontraron con la recompensa, Laura decidió que lo más adecuado era ver qué había en el segundo tótem porque podrían comer lo que quisieran cuando se acabase el concurso dentro de unos pocos días. 

Sin embargo, Alba tenía claro que comerse la pizza era la mejor opción. La ex de Feliciano López convenció a su compañera para comerse la pizza al desconocer el premio que les podía esperar en el siguiente tótem. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Sin compartir

Su "pecado" fue que, además de comerse la pizza, no dejaron nada para los demás compañeros que las estaban esperando aun sabiendo que si se enteraban se iban a enfadar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El reencuentro con sus compañeros

Cuando Alba y Laura llegaron a la playa los chicos las estaban esperando impacientes por ver qué decisión habían tomado. "¿Cómo podrá la gente poner los cuernos si yo me siento fatal por comerse una pizza?" reflexionó Alba mientras se bajaba de la barca. 

Las chicas se encontraron con sus compañeros y no tardaron en confesar que se habían comido una pizza y que no la quisieron compartir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Iván y Laura, muy enfadados

Los reproches de los chicos terminaron en una gran bronca entre Laura e Iván, que reprochó a Alba y a Laura que estuvieran siempre tumbadas y que se coman el pescado que otros pescan pero que luego no compartan. 

"Cállate que tienes voz de urraca" le dijo Iván a Laura y añadió que la hija de Kiko Matamoros había llegado a la final por suerte. Por su parte, Laura contestó que Iván estaba en la semifinal de rebote, ante lo que el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le soltó a Laura que él también podía estar en la final y ganarla en su cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Alba y Laura, sin remordimientos

José Luis dijo a las chicas que él no esperaba que no trajeran la pizza. "Si yo veo la pizza, la cojo pero lo normal es que la traigáis para compartir", consideró el cocinero. Ambas pidieron disculpas y explicaron que si no la habían traido fue porque no querían compartirla con Iván. 

A las cámaras, Alba explicó que la pizza sabía a diversión y a venganza. Tras todo lo sucedido, Alba confesó a Laura que ella no se sentía mal porque los chicos "han hecho lo que les ha dado la gana todo el concurso", sobre todo Iván. Laura también dijo que ella no se va "a fusilar todo el rato" por no haber compartido una pizza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo