Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rosa López, la última en incorporarse al nuevo reencuentro de 'OT 1'

La cantante consiguió llegar a esta nueva reunión de los concursantes de 'Operación Triunfo 1'. "Desconectar para reconectar", escribía.

Los concursantes de la primera edición del talent musical han vuelto a demostrar que se llevan de maravilla. Una nueva reunión –en la que no estuvieron David Bustamante ni David Bisbal ni Juan Camus– llena de recuerdos, buenos momentos y, cómo no, tiempo para la música.

1 de 7
Nuevo reencuentro

Demostrando que la amistad que surgió hace 15 años, sigue tan fuerte como el primer día, los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' alquilaron una casa a la afueras de Madrid y pasaron un divertido fin de semana. 

Gisela, Chenoa, Naím, Manu Tenorio... Sólo faltaron tres concursantes de la primera edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lo intentó y lo consiguió

No hubo señales de David Bustamante, David Bisbal, ni Juan Camus. Por su parte, Rosa López, que ultima el lanzamiento de su nuevo disco, 'Kairós', aviso que intentaría llegar. 

Dicho y hecho. Hizo un hueco en su apretada agenda y se reunió con Natalia, Chenoa, y Gisela, entre otros compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"Qué poquito me supo!!"

"#Girls #momentosbonitos #DesconectarParaReconectar #OT1SiempreJuntos. Qué poquito me supo!!", comentaba Rosa junto a esta preciosa imagen en blanco y negro de las chicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Una rica paella

"Ya sabemos que el tiempo pasa como la corriente de un río, pero lo importante es saber que guardas en el corazón de tu tiempo!!", escribía Manu Tenorio, que preparó una rica paella con Natalia para sus compañeros.

"Vaya arroz más rico que hemos hecho @manu_tenorio1 🥘😍😍😍!! Cada año más rico", comentaba la cantante de Sanlúcar de Barrameda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Velada pasada por agua

La agradable velada vivida por Alejandro Parreño, Naím Thomas, Manu Tenorio, Geno Machado y Chenoa se vio empañada por el mal tiempo que hizo en la capital.

Cuando la lluvia amainó y salió el sol, Manu se puso nostálgico: " Y salió el arco iris para nosotros… Felices de sentirnos cerca, de que hace 15 años compartimos algo que es probable que hoy esté más fuerte que nunca, un lazo que nos une y nos mantiene unidos y que sabemos que siempre estará ahí. Y por supuesto echando mucho de menos a los que faltan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Dando la nota

Chenoa fue la encargada de colgar un vídeo en el que ella y sus compañeros de edición interpretasen, con más o menos acierto, una canción de 'Los Beatles'. La lluvia no fue ningún impedimento para que los chicos de 'OT' disfrutaran de este nuevo reencuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Reencuentro inolvidable

"Un domingo inolvidable", "con mi pandi", "noches espectaculares, para días espectaculares, "Un día en buena compañía", "Los quiero,forman parte de mi vida"... Son sólo algunos de los comentarios que podían leerse en las redes de los cantantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo